Helena, madre de Adara, responde al aviso de querella de Hugo Sierra: "No ha habido situaciones siniestras"

HABLA CLARO

Helena, madre de Adara, responde al aviso de querella de Hugo Sierra: "No ha habido situaciones siniestras"

La madre de la concursante ha intervenido en 'Sálvame' para leer un comunicado respondiendo a la demanda de Hugo.

Helena, madre de Adara, responde al aviso de querella de Hugo Sierra: "No ha habido situaciones siniestras"

Helena, la madre de Adara, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la historia porque ha defendido a capa y espada a su hija durante su paso por 'GH VIP 7'. Son muchas las veces que ha sacado la cara por la concursante cuando Hugo Sierra, su pareja, le ha atacado por su enamoramiento de Gianmarco. Sin embargo, esto ha hecho que se vea envuelta en un problema y haya recibido un aviso de querella.

Kike Calleja se desplazaba para hablar con Helena y esta decidía leer un comunicado porque se pone muy nerviosa siempre que tiene que explicar algo: "Recibo un burofax de los abogados de Hugo Sierra diciendo que me retracte de cosas que según ellos he dicho. Lo recibí ayer. No recibo un burofax, recibo un whatsapp. Lo he escrito porque me pongo muy nerviosa y así aclaro todo esto. He recibido de parte del abogado de Hugo Sierra un acto de conciliación previa, vamos un aviso de querella, ya que Hugo Sierra presuntamente se siente calumniado e injuriado a través de los programas en los que he participado sosteniendo la defensa de mi hija Adara".

La madre de Adara explicando la situación | Foto: telecinco.esLa madre de Adara explicando la situación | Foto: telecinco.es

El comunicado sigue así: "No tengo ningún reparo en leer este comunicado aún más cuando mi conciencia está absolutamente tranquila. Tal y como hizo Hugo Sierra pidiéndome disculpas por televisión y en directo por la revista que hizo, le voy a corresponder con la misma generosidad. Parece ser que mi intervención en alguno de estos programas pudo molestar a Hugo Sierra lo cuál no era mi intención. Como pienso, ya quedó claro en mi participación en 'Viva la vida', 'Sálvame', 'GH', yo hablo con respeto del padre de mi nieto".

Y para terminar añade: "En todos estos programas, pese a que los moderadores y viendo claro que yo no me refería a nada grave en mis comentarios, algún colaborador o persona a querido entender mis 'si yo hablara' o mi silencio como una insinuación de conductas siniestras. No hay ni ha habido nada de eso y pese a que Hugo ha hecho fehacientemente pública su vida entrando en los diversos formatos de programa y yendo a diferentes platós ha entrado en el juego a exponer su vida privada, cosa que yo no voy a hacer. Mis 'si yo hablara' se refiere a ese tipo de chismorreos e intimidades sin importancia que yo sepa en los que sigo sin entrar".

Dando explicaciones sobre la situación

Después de leer este comunicado, Kiko Hernández le ha hecho algunas preguntas a Helena que no ha dudado en responder: "Quiero decir que no ha sido mi intención, se ha malinterpretado y mi silencio ha sido porque mi hija tendrá que dar su versión de todo esto". Además, asegura que los abogados le han ayudado con el escrito: "Aquí están los abogados detrás, una se tiene que asesorar. Lo he hecho porque he querido yo, yo no quiero líos ni follones".

Hugo Martín en la gala 7 de 'GH VIP 7'Hugo Martín en la gala 7 de 'GH VIP 7'

Helena tiene claro que Hugo es capaz de demandarla si quiere: "Si él piensa y siente que lo tiene que hacer, adelante. El aviso está ahí. Claro que le veo capaz de demandarme. Yo no voy a ser la que le dé la vuelta a las cartas ni voy a ser la que cuente la vida de ella. Luego viéndome a lo mejor doy a entender como que han pasado cosas muy graves, pero lo que han pasado son cosas de pareja y es Adara la que tiene que hablar de esto".

Te puede interesar