Hugo Sierra sobre Adara: "Iba al psicólogo por el distanciamiento que provocó con su padre nuestra relación"

PROBLEMA FAMILIAR

Hugo Sierra sobre Adara: "Iba al psicólogo por el distanciamiento que provocó con su padre nuestra relación"

El uruguayo ha explicado los motivos que llevaron a Adara a acudir al psicólogo vinculado a su relación y a su diferencia de edad.

Hugo Sierra sobre Adara: "Iba al psicólogo por el distanciamiento que provocó con su padre nuestra relación"

Hugo Sierra acudió la noche del 14 de diciembre al programa 'Sálvame Deluxe' para, una vez más, aclarar todo lo relacionado con su relación con Adara y dar a conocer su reacción a la apasionada noche que la concursante y Gianmarco Onestini han protagonizado en la casa de Guadalix de la Sierra. Dolido por las imágenes de su ya exnovia con el italiano, Hugo Sierra da 'por rota su relación' ya que aunque él no descarta que la madrileña se arrepienta de su decisión cuando salga del concurso y quiera volver con él,ya está hecho: "no hay vuelta atrás, no quiero una persona así a mi lado", ha afirmado el uruguayo.

Hugo Sierra durante su entrevista en 'Sálvame DeluxeHugo Sierra durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe | Foto: Telecinco.es

Dispuesto a decir toda la verdad sobre su relación con Adara, Hugo Sierra acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' para ser entrevistado por los colaboradores y para intentar expresar su desacuerdo con la versión que la azafata ha dado dentro del reality en torno a la historia de amor entre ambos y lo que habría sido la convivencia en estos meses que han estado juntos. El uruguayo ha recriminado la decisión de Adara a solo una semana de acabar el reality: "No me eches tierra a mí, no es necesario", afirmaba Hugo Sierra refiriéndose a las declaraciones de la concursante donde ha afirmado que no ha sido feliz en su relación. La presentadora María Patiño aprovechó la ocasión para preguntar a Sierra si seguía queriendo a Adara: "No, la ventana se cerró", contestaba el uruguayo con contundencia.

Durante la entrevista en el programa de Telecinco, María Patiño quiso preguntar al entrevistado el motivo por el cual la concursante de 'GH VIP 7' acudía con regularidad al psicólogo antes de entrar a la casa de Guadalix. Ante esta pregunta, Hugo Sierra guardó unos segundos de silencio dudando si responder a la cuestión o intentado así buscar las palabras adecuadas para contestar a la presentadora. "El padre de Adara tiene una relación hermosa con su hija, de suma confianza, se llaman todo el día y son uña y carne. Cuando empezamos juntos yo hice una entrevista contando que nos estábamos conociendo, y el padre de Adara le preguntó a ella si era verdad pero ella se lo negó. Al enterarse de que le había mentido, se sintió muy decepcionado y se dejaron de hablar", cuenta Hugo Sierra.

Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'

Arreglando la situación entre padre e hija

Hugo Sierra ha querido aclarar que Adara no fue al psicólogo por un problema con él o con respecto a su relación: "Ella es una persona que está acostumbrada en su vida a ir al psicólogo, siempre ha ido al psicólogo", afirmó el uruguayo. "Adara lo pasó muy mal por el distanciamiento con su padre, les cuesta pedir perdón a los dos y con el embarazo se le juntó todo", contaba Hugo Sierra. Además, añadió que fue él quien llamó al padre de la concursante para hablar con él e intentar solucionar las cosas ya que el hijo de la pareja estaba a punto de nacer, consiguiendo así que la relación entre padre e hija volviese a ser buena.

Te puede interesar