Ana María Aldón, decimoséptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

NUEVA CONFIRMACIÓN

Ana María Aldón, decimoséptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

La mujer de Ortega Cano ha sido confirmada en 'Sábado Deluxe' y el próximo jueves 20 de febrero saltará del helicóptero en Honduras.

Ana María Aldón, decimoséptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Cada vez queda menos para el comienzo de 'Supervivientes 2020', que se estrenará en Telecinco el próximo jueves 20 de febrero. Tras el cambio en la parrilla de una segunda edición de 'GH DÚO' por la del reality extremo de Mediaset, los concursantes han tenido que poner su cartilla médica en regla y hacer las maletas mucho antes de los esperado. Alguno de ellos han puesto ya rumbo a Honduras. Es el caso de Rocío Flores, la hija de Rociíto y Antonio David Flores; Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes; Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano; Jaime Ferre ('Super Shore'); Yiya ('Un Príncipe para 3 Princesas') y Fani Carbajo ('La isla de las tentaciones') que lo hacían el viernes 14 por la noche.

Pero no ha sido los únicos, Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero y padre de su único hijo; y el torero Antonio Pavón, quienes tomaban el avión rumbo a Honduras pocas horas más tarde, la mañana del sábado 15. Pero todavía quedan por facturar sus maletas otros tanto supervivientes. Elena Rodríguez, madre de Adara y exsuegra de Hugo Sierra; Jorge Pérez, el conocido como el Guardia Civil más guapo de España y modelo; José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'; Ivana Ricardi, expareja de Gianmarco Onestini; el cantante Nyno Vargas; la exvocalista de Olé Olé, Vicky Larraz; Albert Barranco ('Mujeres y Hombres y Viceversa') y Bea Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17'.

José Ortega Cano y Ana María Aldón en el FIMI 2019José Ortega Cano y Ana María Aldón en el FIMI 2019

Y quién se ha sabida ya por fin que también pondrá rumbo a Honduras tras muchas especulaciones será Ana María Aldón, el rostro que pone cara a las dos pistas dadas por el programa: una pera, por su anterior trabajo como frutera; y una cinta de medir, por su nuevo trabajo como diseñadora de moda. Su nombre fue anunciado en 'Sábado Deluxe'. La esposa de Ortega Cano dará así el salto a la primera línea en televisión tras varias incursiones en la pequeña pantalla junto al extorero como por ejemplo 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne.

Aprovechando los últimos días con la familia

La diseñadora sigue así los pasos de Gloria Camila, quien participó en este mismo reality en 'Supervivientes 2017' junto al que por aquel entonces era su novio, Kiko Jiménez. Para suerte de Ana María Aldón, esta tendrá un importante apoyo dentro de la isla, Rocío Flores. De hecho la esposa de Ortega Cano se posicionó el pasado mes de noviembre del lado de la joven en la guerra familiar entre la hija de Antonio David Flores y su madre, Rocío Carrasco. "A mí me parece que lo está haciendo muy bien y que está defendiendo a su padre muy bien", reconocía por aquel entonces cuando era defensora de su padre en 'GH VIP 7'.

Gloria Camila, José Ortega Cano y Ana María Aldón en el cumpleaños de José María OrtegaGloria Camila, José Ortega Cano y Ana María Aldón en el cumpleaños de José María Ortega

Ana María Aldón ha estado aprovechando al máximo sus últimos días en España antes de poner rumbo a Honduras. Y qué mejor forma de hacerlo que juntando a toda la familia con motivo del cumpleaños del único hijo en común con Ortega Cano, el pequeño José María. Fue el pasado domingo 9 de febrero cuando festejaron el 7 cumpleaños (propio día del cumpleaños) del pequeño en un parque infantil de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. En esta fiesta también estuvo la sobrina de su hijo, María del Rocío, hija de su hermano José Fernando; y también con los hijos de Chayo Mohedano.

Te puede interesar