Primera foto de la Familia Real Sueca al completo: el posado perfecto de verano de los Bernadotte

FOTO DE FAMILIA

Primera foto de la Familia Real Sueca al completo: el posado perfecto de verano de los Bernadotte

Después de unas semanas los 16 juntos, por fin se ha divulgado un retrato en el que no falta nadie, ni los de Miami ni Julian de Suecia, el miembro más joven de la dinastía.

Primera foto de la Familia Real Sueca al completo: el posado perfecto de verano de los Bernadotte

La pandemia ha separado a muchas familias. Algunas que están cerca han tenido que alejarse por precaución, mientras que las que tienen a sus miembros en lugares distintos han tenido que acostumbrarse a mantener contacto telefónico o telemático ante la imposibilidad de verse cara a cara durante meses. En algunos casos, cuando hay océanos de por medio, la separación ha sido de más de un año, por lo que la emoción al poder reencontrarse ha sido inmensa.

Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar y su perro Rio en el Día Nacional de Suecia 2021Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar y su perro Rio en el Día Nacional de Suecia 2021

En esta situación se ha visto la Familia Real Sueca. Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han podido ver a sus dos hijos mayores y los vástagos de estos, pero desde Navidad de 2019 no habían estado cara a cara con la Princesa Magdalena, Chris O'Neill y sus hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne. Los cinco residen de forma permanente en Miami, y debido a la pandemia no pudieron regresar a Suecia hasta junio de 2021, cuando se confirmó primero oficiosa y después oficialmente que habían cruzado el Atlántico y habían vuelto al país escandinavo tras una larga ausencia.

Los reencuentros no se hicieron esperar, y más teniendo en cuenta que tenían que conocer a la última incorporación a la dinastía Bernadotte. El Príncipe Julian, tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, nació el 26 de marzo de 2021. Precisamente su bautizo, que tiene lugar el 14 de agosto de 2021 en Drottningholm, supone el primer acto de la Familia Real Sueca de estas características en las que se verá a los Bernadotte al completo, pero antes de que llegase el momento, la Casa Real Sueca ha querido mostrar un bonito posado familiar.

Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia celebran el Día Nacional de Suecia 2021 en MiamiLeonor, Nicolás y Adrienne de Suecia celebran el Día Nacional de Suecia 2021 en Miami

Aprovechando su reencuentro en Solliden, su residencia de verano en la isla de Öland, los Bernadotte han posado todos juntos, lo cual no es fácil teniendo en cuenta que son 16, de los cuales la mitad son niños pequeños, la Familia Real Sueca, acompañada por sus perros Brandie y Rio, se ha dejado fotografiar para el objetivo de Jonas Ekströmer para desear un feliz verano.

Juntos otra vez y con una nueva incorporación

"¡Juntos en Öland otra vez! Un reencuentro largamente esperado por la Familia Real. La familia, después de mucho tiempo en diferentes lugares, ahora puede reunirse nuevamente en la 'isla del sol y los vientos'. Os deseamos a todos un feliz verano", comentó la Casa Real Sueca junto a esta imagen en la que los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia aparecen en el centro de la foto acompañados por sus tres hijos, sus dos yernos, su nuera y sus ocho nietos.

La Familia Real Sueca al completo en un posado de verano en SollidenLa Familia Real Sueca al completo en un posado de verano en Solliden

En una instantánea campestre y relajada, se puede ver a en un extremo a Magdalena de Suecia y Chris O'Neill junto a su hijo mediano, el Príncipe Nicolás, que coge la mano de su madre. Al otro lado de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, subida a un carro, aparece su benjamina, la Princesa Adrienne, muy simpática con unas flores. En el mismo vehículo están sentados el Príncipe Oscar, la Princesa Leonor y el Príncipe Gabriel. Delante de ellos se coloca el Príncipe Daniel, que está detrás de la Reina Silvia.

En el lado contrario están la Princesa Estela y su primo, el Príncipe Alejandro, sentados delante de la Princesa Victoria, que tiene al lado a su cuñada, la Princesa Sofia, que sostiene a su bebé, el Príncipe Julian. Junto a ellos se encuentra el Príncipe Carlos Felipe, que tiene al otro lado el carro en el que están su hijo Gabriel y sus sobrinos Oscar, Leonor y Adrienne. Todo un posado familiar que sin duda habrá costado realizar, pero que ha quedado perfecto.

Te puede interesar