Victoria de Suecia disfruta celebrando su 44 cumpleaños de concierto con su familia al completo

TODOS REUNIDOS

Victoria de Suecia disfruta celebrando su 44 cumpleaños de concierto con su familia al completo

La Princesa heredera ha podido celebrar su cumpleaños con toda su familia con el tradicional concierto en su honor.

Victoria de Suecia disfruta celebrando su 44 cumpleaños de concierto con su familia al completo

La Familia Real Sueca ha dejado verse disfrutando de sus vacaciones de verano más familiares y es que, como es tradición, juntos han viajado hasta el Palacio de Solliden, que está en la isla de Öland, para desconectar y de paso disfrutar de planes al aire libre. En esta escapada en familia han estado todos presentes, puesto que la Princesa Magdalena junto a su marido y sus hijos ha tenido el placer de viajar desde Estados Unidos, lugar en el que reside, ya que el año anterior no pudo hacerlo por la pandemia del coronavirus.

Victoria de Suecia celebra su 44 cumpleaños en familiaVictoria de Suecia celebra su 44 cumpleaños en familia

Por otro lado, no solo están disfrutando de sus vacaciones de verano, sino que también han celebrado prácticamente todos el 44 cumpleaños de la Princesa Victoria, la heredera al trono sueco. Lo primero que ha hecho ha sido celebrarlo con el tradicional concierto que se celebra en su honor cada año y de paso ha posado en las ruinas del castillo de Borgholm con su marido el Príncipe Daniel y sus hijos Oscar y Estela de Suecia.

El tiempo ha acompañado en todo momento, por lo que incluso se han montado en un carruaje tirado por caballos poco después de que hicieran su tradicional posado. En este encuentro no han podido estar todos, pero en el concierto además de Magdalena de Suecia y su marido también se han dejado ver Carlos Felipe de Suecia y su mujer Sofia Hellqvist, pero al cumpleaños no ha asistido por la corta edad de su tercer hijo, con el que han posado recientemente en su primera foto oficial siendo una familia de cinco.

Chris O'neill, Magdalena de Suecia y Carlos Felipe de Suecia en el cumpleaños de la Princesa VictoriaChris O'neill, Magdalena de Suecia y Carlos Felipe de Suecia en el cumpleaños de la Princesa Victoria

La Princesa Sofia da el pecho al pequeño de casa y como tiene que respetar las tomas, ha decidido no acudir al cumpleaños de su cuñada, aunque está claro que tenía una razón de peso. El que sí ha estado ha sido Carlos Felipe, que ha posado junto a su hermana menor y su cuñado.

Un verano que promete

Para esta ocasión todos han elegido estilismos bastante veraniegos y con un toque informal, no obstante, los hombres de la casa no se han olvidado de llevar traje. La compañía ha sido agradable y todo hace presagiar que disfrutarán de unos días muy familiares todos juntos, puesto que han celebrado con ganas la llegada de la Princesa Magdalena desde Miami después de mucho tiempo fuera de Suecia.

Te puede interesar