Los detalles del gran reencuentro de la Familia Real Sueca antes del bautizo del Príncipe Julian

REUNIÓN FAMILIAR

Los detalles del gran reencuentro de la Familia Real Sueca antes del bautizo del Príncipe Julian

La Familia Real Sueca tiene una cita en la que se reunirá al completo antes de que llegue el bautizo del tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia.

Los detalles del gran reencuentro de la Familia Real Sueca antes del bautizo del Príncipe Julian

La Familia Real Sueca se ha reencontrado tras año y medio sin poder hacerlo. Ha sido gracias al regreso de Magdalena de Suecia y sus tres hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne, que se han instalado en la vivienda que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland tiene a su disposición en Estocolmo cuando vuelve a Suecia.

La Familia Real Sueca en el Día Nacional de Suecia 2017La Familia Real Sueca en el Día Nacional de Suecia 2017

La pandemia no ha terminado, pero después de que la situación haya mejorado y de que tanto los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia y la Princesa Magdalena y Chris O'Neill se hayan vacunado, Magdalena de Suecia tomó la decisión de regresar al país escandinavo, donde pudo celebrar el 6 cumpleaños de su hijo Nicolás. Del que no hay noticias es de Chris O'Neill, que regresará a Suecia más adelante cuando se lo permitan sus compromisos profesionales.

Se le espera para la celebración del cumpleaños de la Princesa Victoria, evento del que la Casa Real Sueca ha ofrecido detalles. Desde 1979 se celebra oficialmente el cumpleaños de la Princesa Heredera por iniciativa de Kay Wiestål, fallecido en noviembre de 2020, un evento que ha ido creciendo con el paso de los años.

Sofia Hellqvist, Carlos Felipe de Suecia, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en el 38 cumpleaños de Victoria de SueciaSofia Hellqvist, Carlos Felipe de Suecia, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en el 38 cumpleaños de Victoria de Suecia

Las celebraciones tienen lugar a mediados de julio en Öland, donde la Familia Real Sueca pasa sus vacaciones en Solliden. Allí, cada 14 de julio se reúnen en una serie de actos que tienen como culmen el concierto al que acude toda la Familia Real y que se retransmite en televisión.

En 2021 vuelve el Victoria Day por todo lo alto y con todos reunidos: "Su Alteza Real la Princesa Heredera celebra su cumpleaños el 14 de julio en Öland, donde toda la Familia Real se reúne en el Castillo de Solliden. La familia real espera volver a reunirse en Solliden durante el verano", señaló la Casa Real Sueca, confirmando que los Bernadotte van a volver a aparecer juntos después de mucho tiempo.

Victoria, Daniel y Estela de Suecia con Carlos Felipe y Sofía de Suecia en el 43 cumpleaños de la PrincesaVictoria, Daniel y Estela de Suecia con Carlos Felipe y Sofía de Suecia en el 43 cumpleaños de la Princesa

Se ha informado además que la Princesa Victoria no se reunirá con la gente frente al Palacio de Solliden para evitar aglomeraciones, pero sí participará en el concierto en el castillo de Borgholm, al igual que el resto de la Familia Real. También entregará el Premio Victoria, que en 2021 es para el patinador Nils van der Poel.

Y en agosto, de bautizo

Después de esta celebración a la que tradicionalmente acudían los Reyes, los Príncipes Victoria y Daniel y sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, así como Carlos Felipe y Sofia de Suecia, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, habrá otra reunión familiar. Será el sábado 14 de agosto de 2021 en el Palacio de Drottningholm con motivo del bautizo del Príncipe Julian, tercer hijo de los Duques de Värmland.

Te puede interesar