El posado de verano más especial de la Familia Real Sueca: del estreno de Oscar y Alejandro a la espantada de Leonor

EN SOLLIDEN

El posado de verano más especial de la Familia Real Sueca: del estreno de Oscar y Alejandro a la espantada de Leonor

Los Reyes de Suecia han reunido por primera vez a sus tres hijos, sus yernos, su nuera y sus cinco nietos en el palacio de verano de Solliden.

La Familia Real Sueca al completo posa en SollidenLa Familia Real Sueca al completo posa en Solliden

Un año más ha llegado el posado de verano de la Familia Real Sueca en el Palacio de Solliden, residencia regia ubicada en la isla de Öland en la que los Bernardotte pasan varias semanas en la época estival.

En los últimos años, los posados se han ido animando al haberse incorporado nuevos miembros a la Familia Real Sueca, que desde 2010 ha pasado de contar con los Reyes y sus tres hijos, a incorporar a dos yernos, una nuera y cinco nietos. Todos ellos se han reunido para pasar unos días juntos y disfrutar de estas vacaciones.

Carlos Felipe de Suecia lleva en volandas a su sobrina Leonor para que vuelva al posado de la Familia Real SuecaCarlos Felipe de Suecia lleva en volandas a su sobrina Leonor para que vuelva al posado de la Familia Real Sueca

Los Bernardotte abrieron los jardines de Solliden a los fotógrafos para participar en un posado que estuvo lleno de incidentes provocados por la niña con más genio de toda la realeza, la Princesa Leonor de Suecia, que esta vez fue más allá de mostrarse inquieta y pizpireta.

Los traviesos nietos de los Reyes de Suecia

Mientras la Princesa Estela estuvo muy formal sentada en un banco entre sus abuelos, el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, eso sí, con una cara de pocos amigos nada habitual en ella, su prima dio bastante guerra y provocó que el posado se alargara más de lo normal.

Oscar de Suecia en su primer posado de verano con sus padres Victoria y Daniel de Suecia en SollidenOscar de Suecia en su primer posado de verano con sus padres Victoria y Daniel de Suecia en Solliden

En un momento dado echó a correr, y tuvo que ser perseguida por el Príncipe Carlos Felipe, que llegó hasta donde estaba su sobrina y la llevó en volandas para que su madre, la Princesa Magdalena, la cogiera en brazos para poder posar todos juntos por fin.

Los otros pequeños de la casa estuvieron más tranquilos. El Príncipe Oscar estuvo un poco lloroso, pero aguantó bien en los brazos de su madre, la Princesa Victoria, que tenía al lado al Príncipe Daniel. Se trata del primer posado de verano de Oscar, nacido el pasado 2 de marzo. El Príncipe Nicolás es más calmado que su hermana Leonor, y no se movió de los brazos de su padre, Chris O'Neill, a quien se notaba un poco tenso.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posan por primera vez con su hijo Alejandro en SollidenCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posan por primera vez con su hijo Alejandro en Solliden

Finalmente, Alejandro de Suecia acaparó muchas miradas en su primer posado de verano en Solliden. El bebé, nacido el 19 de abril, fue sostenido por su madre, Sofia Hellqvist, que estaba radiante junto al Príncipe Carlos Felipe de Suecia. Alejandro fue sin duda el que mejor se portó.

Te puede interesar