Estela de Suecia pasa su primer verano en Solliden junto a los Reyes y los Príncipes Victoria y Daniel

FELICES VACACIONES

Estela de Suecia pasa su primer verano en Solliden junto a los Reyes y los Príncipes Victoria y Daniel

Casa Real Sueca ha compartido una imagen en la que aparecen los Reyes Carlos Gustavo y Silvia y los Príncipes Victoria y Daniel con Estela.

Los Reyes Carlos Gustavo y Sivia, los Príncipes Victoria y Daniel y Estela de Suecia en SollidenLos Reyes Carlos Gustavo y Sivia, los Príncipes Victoria y Daniel y Estela de Suecia en Solliden

La Familia Real Sueca se encuentra pasando sus vacaciones estivales en el palacio de Solliden, residencia de verano ubicada en la isla de Öland, en la costa sureste de Suecia, a la que acuden tradicionalmente los miembros de la Casa Real.

Este año no ha sido menos, y los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia se han desplazado al palacio acompañados de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, que este año han estado acompañados por la Princesa Estela, que pasa su primer verano en Solliden.

Daniel y Carlos Felipe de Suecia acuden a Londres 2012

Para mostrar a su pueblo la felicidad que atraviesan, Casa Real Sueca ha publicado una imagen en la que aparecen los Reyes, los Príncipes Herederos y la Princesa Estela, todos con atuendos informales y veraniegos.

Victoria y Estela de Suecia en SollidenVictoria y Estela de Suecia | Foto: Kungahuset.se
Complementando esta foto aparece otra en la que se puede ver a una feliz Princesa Victoria sosteniendo a su hija Estela, nacida el pasado 23 de febrero en Estocolmo, con un mensaje en el que la Familia Real envian un saludo desde su descanso estival.

De todos modos las vacaciones familiares no han durado mucho, pues el Príncipe Daniel ha puesto rumbo a Londres junto al Príncipe Carlos Felipe, donde estarán hasta el 3 de agosto apoyando a los deportistas suecos que compiten en los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar