Magdalena de Suecia regresa a Suecia con sus hijos tras año y medio de ausencia por la pandemia

FAMILIA REAL SUECA

Magdalena de Suecia regresa a Suecia con sus hijos tras año y medio de ausencia por la pandemia

La Princesa Magdalena y sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia han regresado al país escandinavo desde Miami.

Magdalena de Suecia regresa a Suecia con sus hijos tras año y medio de ausencia por la pandemia

Magdalena de Suecia confesó que sus hijos no paraban de preguntarle cuándo podrían volver a su país, algo a lo que ella no podía contestar. Lo hizo para el documental de SVT en el que se muestra cómo ha sido el año de la Familia Real Sueca. En el momento de la emisión, diciembre de 2020, había pasado casi un año desde su último viaje a Suecia y no tenía ni idea de cuándo llegaría el momento de regresar.

Magdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de SueciaMagdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia

Seis meses después lo ha conseguido. La Princesa Magdalena ha vuelto a Suecia acompañada de sus hijos. La Casa Real Sueca ha confirmado que la hija menor del Rey Carlos XVI Gustavo ha abandonado Estados Unidos para regresar al país escandinavo por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Como señala Svensk Damtidning, la Casa Real Sueca confirmó la feliz noticia después de que se viera a la Princesa Leonor y al Príncipe Nicolás en Humlegården, parque situado en Estocolmo al que acudieron junto a su niñera y que se encuentra muy cerca de la casa de Östermalm que Magdalena de Suecia y su familia utilizan durante sus visitas a Estocolmo.

Cumpleaños en Suecia

El viaje de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland se ha conocido coincidiendo con el sexto cumpleaños del Príncipe Nicolás, segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. El Duque de Ångermanland, nacido el 15 de junio de 2015, ha podido celebrar su seis cumpleaños en Estocolmo junto al resto de la Familia Real Sueca, una alegría sobre todo para sus abuelos maternos, los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que echaban mucho de menos a la Princesa Magdalena y a sus nietos Leonor, Nicolás y Adrienne después de tanto tiempo de ausencia.

Nicolás de Suecia en su 6 cumpleañosNicolás de Suecia en su 6 cumpleaños

Para celebrarlo, Magdalena de Suecia compartió una imagen de su hijo Nicolás en la que se le ve con la cabeza apoyada sobre el volante de lo que parece ser un caddy de golf. Junto a la imagen, tomada en la soleada Florida antes de su viaje a Suecia, la Princesa Magdalena dejó un comentario que señala: "¡Feliz cumpleaños, querido Nicolás! Te amamos de aquí a la luna ¡Sigue conduciendo".

Te puede interesar