La Princesa Leonor de Suecia celebra su séptimo cumpleaños siendo "completamente única"

GLOBOS Y PLAYA

La Princesa Leonor de Suecia celebra su séptimo cumpleaños siendo "completamente única"

Su madre la Princesa Magdalena de Suecia ha mostrado dos fotografías de su hija la Princesa Leonor de Suecia con la pequeña pasándoselo en grande con un ramillete de globos de colores.

La Princesa Leonor de Suecia celebra su séptimo cumpleaños siendo "completamente única"

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han estado de celebración. Su hija mayor, la Princesa Leonor de Suecia, ha cumplido el domingo 21 de febrero siete años, y lo ha celebrado junto a sus padres y sus hermanos Nicolas y Adrienne de Suecia en su casa de Miami.

Allí es donde la familia tiene fijada su residencia y allí es donde están pasando la pandemia por el coronavirus, por lo que la celebración con el resto de la Familia Real de Suecia tendrá que esperar.

Leonor de Suecia, Nicolás de Suecia y Adrienne de Suecia en la playa en FloridaLeonor de Suecia, Nicolás de Suecia y Adrienne de Suecia en la playa en Florida

Eso sí, seguro que no ha faltado la videollamada familiar para felicitar a la primogénita de la Princesa Magdalena de Suecia como ya se ha visto en otras ocasiones en los últimos meses -como cuando 'celebraron' Pascua-.

Leonor de Suecia, "curiosa, cariñosa y completamente única"

Precisamente ha sido su madre la que ha mostrado lo bien que se lo ha pasado la Princesa Leonor con un ramillete de globos de colores azules, verdes, blancos y rosas que llevaba bien agarradao mientras paseaba por las rocas a la orilla del mar antes de meter los pies en el agua.

La Princesa Leonor paseando por la playa con sus globos de colores / FacebookLa Princesa Leonor paseando por la playa con sus globos de colores / Facebook

"Feliz séptimo cumpleaños a nuestra salvaje y aventurera Leonore. Esperamos que sigas como hasta ahora: divertida, dulce, curiosa, cariñosa y completamente única, al igual que los unicornios que amas", ha escrito junto a las instantáneas.

Te puede interesar