De la pregunta que le hacen sus hijos y no puede responder al mayor deseo de Magdalena de Suecia

SUS PALABRAS

De la pregunta que le hacen sus hijos y no puede responder al mayor deseo de Magdalena de Suecia

La Princesa Magdalena ha revelado qué pregunta le hacen continuamente sus hijos y a la que no puede responder. Además, tiene claro qué es lo que más echa de menos.

De la pregunta que le hacen sus hijos y no puede responder al mayor deseo de Magdalena de Suecia

Cada diciembre se emite un documental de SVT sobre lo que ha hecho la Familia Real Sueca a lo largo del año. El de 2020 está marcado por las palabras del Rey Carlos XVI Gustavo, que criticó la estrategia seguida por el Gobierno sueco para luchar contra la pandemia: "Pienso que hemos fracasado. Hemos tenido una gran cantidad de personas que han muerto y eso es terrible. Es algo con lo que todos sufrimos. Los suecos han sufrido muchísimo en circunstancias difíciles. Uno piensa en los familiares que no pudieron despedirse de sus muertos. Creo que es una experiencia dura y traumática no poder dar una despedida cálida".

Magdalena de Suecia en su entrevista a SVTMagdalena de Suecia en su entrevista a SVT

Aunque lo más destacado han sido las duras palabras del Monarca, también ha llamado la atención la presencia de Magdalena de Suecia, a pesar de vivir de forma permanente en Pinecrest, Florida, recibió a las cámaras allí para poder participar en el documental. Dentro de sus declaraciones explicó cómo habían vivido en su familia la pandemia y lo complicado que había resultado sobre todo al principio del confinamiento. Eso sí, dejó claro que no ha sido tan malo para ellos como para otras muchas personas: "Ahora parece que ha ido sorprendentemente bien, pero si miras al mundo entero, realmente ha sido un año completamente único y extremadamente difícil para todos. Mucha gente ha perdido su trabajo, muchos han caído enfermos y muchos han perdido a un ser querido. Así que realmente sufres cuando ves a cuántas personas lo han pasado tan mal. Si lo comparas con todo esto, no lo hemos pasado tan mal".

Deseando volver a Suecia

Además de eso, ha confirmado personalmente lo que ya se había dicho: que no vuelve a Suecia por Navidad por mucho que le duela. De este modo, pasará las fiestas en Estados Unidos con su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne: "Este año me entristece no poder volver a casa, ¡pero mi corazón está con toda Suecia!", señaló en Instagram.

Magdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de SueciaMagdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia

"Hace casi un año de la última vez que estuve en casa y está claro que echas mucho a familiares y amigos. Los niños preguntan casi todos los días: "¿Cuándo podemos ir a Suecia?". Todos extrañamos mucho Suecia", declaró la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, que lamentablemente no puede responder a esa pregunta.

Espero que la situación cambie pronto y que podamos ir a casa y estar juntos. Espero poder darnos un abrazo real. Es el tipo de cosas que sientes que echas de menos. Que no te hayan permitido abrazar a un amigo ni nada por el estilo en mucho tiempo... un abrazo tan maravilloso... eso es lo que deseo", manifestó Magdalena de Suecia.

Te puede interesar