El esperado disgusto de la Familia Real Sueca por Magdalena de Suecia y su familia

LOS BERNADOTTE

El esperado disgusto de la Familia Real Sueca por Magdalena de Suecia y su familia

A pesar de las ganas que tenían los Bernadotte de volver a reunirse, la pandemia obliga a posponer los reencuentros familiares.

El esperado disgusto de la Familia Real Sueca por Magdalena de Suecia y su familia

Era de esperar. A pesar de las ganas que tiene Magdalena de Suecia de regresar a su país para poder abrazar nuevamente a sus padres, hermanos y sobrinos, tiene que seguir esperando debido a la virulencia de la segunda ola de la pandemia. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland tenía la esperanza de poder volver a casa por Navidad, pero se ha tenido que rendir a la evidencia.

La Familia Real Sueca en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de SueciaLa Familia Real Sueca en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de Suecia

La Casa Real Sueca ha confirmado que no habrá regreso de la Princesa Magdalena, Chris O'Neill y sus hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne a Suecia, al menos en la Navidad de 2020. A Magdalena de Suecia no solo le hace ilusión pasar la Nochebuena y la Navidad con el resto de la Familia Real Sueca, sino que el 23 de diciembre es el cumpleaños de la Reina Silvia, y a pesar de la distancia no duda en volar a Estocolmo para celebrarlo con ella.

Sin embargo, los viajes entre Estados Unidos y Europa están desaconsejados y la Princesa Magdalena no quiere ponerse en riesgo y poner en riesgo a su familia, ni tampoco dar mala imagen. Así, prefiere quedarse en Miami en Navidad a pesar de lo mucho que va a echar de menos a la Familia Real Sueca.

Leonor de Suecia, Nicolás de Suecia y Adrienne de Suecia en la playa en FloridaLeonor de Suecia, Nicolás de Suecia y Adrienne de Suecia en la playa en Florida

Así lo ha confirmado Margareta Thorgren, directora de comunicación de la Casa Real Sueca, a Svensk Damtidning: "La Princesa Madeleine vive en Florida y existen restricciones más estrictas. La familia los respeta. Por lo tanto, la Princesa no puede viajar y no puede volver a casa en Navidad", ha señalado.

Navidad en Florida

De este modo, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se quedarán seguramente en su casa de Pinescrest, en Florida, junto a sus tres hijos en una Navidad más triste, pero con la esperanza de que la pandemia acabe lo más pronto posible y puedan regresar a Suecia. Desde que la Princesa Magdalena abandonó Estocolmo de forma permanente para vivir en Nueva York primero, en Londres después y finalmente en Florida, visita Suecia en Navidad, en verano y con motivo de algunos actos oficiales a los que sigue acudiendo. Sin embargo, debido a la pandemia no ha podido volver a su país en mucho tiempo.

Te puede interesar