Magdalena de Suecia presume de sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne mientras cuenta los días para volver a Suecia

FAMILIA REAL SUECA

Magdalena de Suecia presume de sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne mientras cuenta los días para volver a Suecia

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y sus hijos han celebrado desde Miami el Día Nacional de Suecia a pocas semanas de regresar a Suecia tras año y medio sin haber podido ir.

Magdalena de Suecia presume de sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne mientras cuenta los días para volver a Suecia

El Día Nacional de Suecia 2021 se celebró, pero no con la fuerza que suele ser habitual. La pandemia todavía no ha terminado, y por ello se ha optado por realizar festejos, pero en un formato más reducido que evite al máximo los riesgos. Así, el Rey inauguró en el Palacio Real de Estocolmo la exposición 'Daisy. Princesa Heredera Margarita 1882-1920', un tributo a Margarita de Connaught, hija del Príncipe Arturo de Reino Unido y de Luisa Margarita de Prusia, así como nieta de la Reina Victoria y esposa del que sería Gustavo VI Adolfo de Suecia, lo que le convierte en abuela del Monarca. Junto a Carlos XVI Gustavo estuvieron la Reina Silvia, la Princesa Victoria, así como la Princesa Cristina, hermana del Rey y por tanto también nieta de la homenajeada.

Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar y su perro Rio en el Día Nacional de Suecia 2021Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar y su perro Rio en el Día Nacional de Suecia 2021

La Princesa Victoria participó en otros festejos. Colocó banderas suecas en el Palacio de Haga junto al Príncipe Daniel y sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar. La pareja heredera estuvo después en las celebraciones en Skensen, mientras que el Rey dio un discurso en presencia de la Reina. Posteriormente, los Reyes y la pareja heredera contemplaron la interpretación del cuerpo musical del Ejército en el Palacio Real.

Mientras tanto, el Príncipe Carlos y la Princesa Sofia se quedaron al margen de los festejos al ser más reducidos. Se limitó a contar con los miembros principales de la Casa Real Sueca, por lo que los Duques de Värmland se quedaron en casa. Eso sí, desde su cuenta de Instagram mostraron una foto de Sofia de Suecia preparando unos ramos de flores con los colores de la bandera nacional.

Con ganas de volver a Suecia

Muy lejos de allí, en otro continente y en otro huso horario también hubo celebraciones por el Día Nacional de Suecia. Desde Miami, la Princesa Magdalena festejó la Fiesta Nacional compartiendo una foto de sus tres hijos en el jardín de su casa de Florida, donde reside la familia desde verano de 2018.

Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia celebran el Día Nacional de Suecia 2021 en MiamiLeonor, Nicolás y Adrienne de Suecia celebran el Día Nacional de Suecia 2021 en Miami

En la imagen se puede ver a la Princesa Leonor, que luce nuevo corte de pelo, al Príncipe Nicolás y a la Princesa Adrienne. La primogénita está colocada en el medio vestida de amarillo, mientras que sus hermanos se encuentran a los lados y van vestidos de azul, un guiño a los colores de la bandera de Suecia.

Ya en el Día Nacional de 2020 la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland publicó una imagen similar, aunque aparecía ella también con sus hijos. En aquella ocasión la tristeza era mayor ante la imposibilidad de poder volver a Suecia y la incertidumbre de no saber cuándo poder hacerlo. Un año después no ha sido posible regresar, pero después de tanto la Princesa Magdalena como Chris O'Neill hayan sido vacunados, y que los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia lo hayan sido también, la idea es que Magdalena de Suecia y su familia viajen a Solliden para pasar las vacaciones de verano con el resto de la Familia Real Sueca tras año y medio sin haberse visto.

Te puede interesar