La confirmación del regreso de Chris O'Neill a Suecia y el deseo que Magdalena de Suecia no podrá cumplir

FAMILIA REAL SUECA

La confirmación del regreso de Chris O'Neill a Suecia y el deseo que Magdalena de Suecia no podrá cumplir

El financiero llegó ya en junio de 2021 a Suecia y tiene un acto en su agenda. Por su parte, la Princesa Magdalena no podrá cumplir lo que le dijo al gobernador de Gävleborg.

La confirmación del regreso de Chris O'Neill a Suecia y el deseo que Magdalena de Suecia no podrá cumplir

Desde que se conoció que la Princesa Magdalena y sus hijos habían regresado a Suecia tras una ausencia de año y medio motivada por la pandemia, lo siguiente que se esperaba era que se confirmara la presencia de Chris O'Neill. El financiero, que no está demasiado cómodo en las apariciones públicas y que prefiere pasar lo más desapercibido posible, no podrá evitar reaparecer en una cita en la que habrá reunión de la Familia Real Sueca.

Los Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en SollidenLos Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en Solliden

Cada 14 de julio tiene lugar el Victoria Day, una festividad que tiene lugar en la isla de Öland con la que se celebra el cumpleaños de la Princesa Victoria, nacida el 14 de julio de 1979. Supone verano tras verano la oportunidad de ver reunida a la Familia Real Sueca, y tras el paréntesis de 2020, en 2021 los Bernadotte estarán al completo en el mismo espacio.

La Casa Real Sueca ha confirmado que al concierto que se organiza en las ruinas del castillo de Borgholm, en Öland, estarán presentes el Rey Carlos XVI Gustavo, la Reina Silvia, la Princesa Heredera, el Príncipe Daniel, el Príncipe Carlos y la Princesa Sofía, así como Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, que vuelven a participar juntos en un acto oficial tras una larga ausencia.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill celebrando el 42 cumpleaños de la Princesa Victoria de SueciaMagdalena de Suecia y Chris O'Neill celebrando el 42 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia

Sin embargo, el financiero no ha esperado a bien entrado julio de 2021 para viajar a Suecia, sino que voló al país escandinavo mucho antes. Margareta Thorgren, Directora de Comunicación de la Casa Real Sueca confirmó a Svensk Damtidning que Chris O'Neill se encontraba en Suecia ya en junio y que había celebrado allí su cumpleaños. El marido de la Princesa Magdalena cumplió 47 años el 27 de junio de 2021, por lo que ya entonces se había reunido con la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y sus tres hijos.

Sin visita a Gävleborg

Por otro lado, la Casa Real Sueca comunicó el regreso de las visitas de los miembros de la Familia Real a los condados suecos. En otoño de 2020 comenzaron los viajes, pero debido a la segunda ola de la pandemia, los planes se paralizaron y solo se visitaron unos pocos condados. Así, la idea es retomar estas visitas en otoño de 2021 con los Reyes, la pareja heredera y el Príncipe Carlos Felipe.

Magdalena de Suecia en una reunión con autoridades de GävleborgMagdalena de Suecia en una reunión con autoridades de Gävleborg | Foto: Casa Real Sueca

No se nombra a la Princesa Sofia, quizás por su baja por maternidad al haber dado a luz a su tercer hijo, el Príncipe Julian, el 26 de marzo de 2021. Tampoco se dice nada de la Princesa Magdalena, que previsiblemente regresará a Florida con Chris O'Neill y sus hijos tras unas largas vacaciones en Suecia. Se entiende que no iba a quedarse tanto tiempo en su país, si bien podría haber alargado su estancia teniendo en cuenta el deseo expresado durante una videollamada mantenida desde Suecia.

En junio de 2021, la Princesa Magdalena participó en una videollamada con el gobernador de la provincia de Gävleborg, Per Bill, y la concejala de la provincia, Veronica Lauritzsen. Durante este encuentro virtual recibió información sobre lo ocurrido durante la pandemia en Hälsingland y Gästrikland. Aunque no es habitual que participe en compromisos oficiales, en este caso no extrañaba al ser la Princesa Magdalena Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, territorios que forman parte de Gävleborg. Magdalena de Suecia les expresó su deseo de visitar Gävleborg, sin embargo, está previsto que quien vaya sean Victoria y Daniel de Suecia, que se desplazan a esta provincia el 22 de septiembre de 2021.

Te puede interesar