La bonita manera con la que Magdalena de Suecia ha confirmado que ha vuelto a Suecia con sus hijos

FAMILIA REAL SUECA

La bonita manera con la que Magdalena de Suecia ha confirmado que ha vuelto a Suecia con sus hijos

Para celebrar su regreso a Suecia tras año y medio sin volver debido a la pandemia, la Princesa Magdalena ha compartido una imagen de su hija Leonor disfrutando del país escandinavo.

La bonita manera con la que Magdalena de Suecia ha confirmado que ha vuelto a Suecia con sus hijos

Seguramente llegaron a pensar que no iban a volver nunca teniendo en cuenta lo mucho que se ha alargado, pero finalmente, y tras año y medio sin poder viajar a Suecia, la Princesa Magdalena y sus tres hijos abandonaron Miami para volar a Estocolmo y poder reencontrarse con el resto de la Familia Real Sueca. Llegaron en junio de 2021 tras haber pisado por última vez el país escandinavo en Navidad de 2019, cuando no podían ni imaginarse lo que pasaría poco después.

Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia celebran el Día Nacional de Suecia 2021 en MiamiLeonor, Nicolás y Adrienne de Suecia celebran el Día Nacional de Suecia 2021 en Miami

La Casa Real Sueca confirmó que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland había regresado a Suecia. Lo hizo después de que se viera a sus dos hijos mayores, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás, jugando en Humlegården, parque situado en Estocolmo y que se encuentra muy cerca de la casa de Östermalm en la que se alojan la Princesa Magdalena y su familia en sus visitas a Suecia.

Pocos días después ha sido la propia Magdalena de Suecia la que confirmó su regreso compartiendo en su cuenta de Instagram una bonita foto en la que aparece su hija mayor, la Princesa Leonor, que posa muy feliz en un campo de margaritas de su amada Suecia, disfrutando así de los últimos días de la primavera de 2021 y preparándose para un verano de 2021 que pasará en el país escandinavo junto al resto de la Familia Real Sueca.

Leonor de Suecia en un campo de margaritas en SueciaLeonor de Suecia en un campo de margaritas en Suecia

"¡Viva por estar de vuelta en casa en la hermosa Suecia!", comentó la Princesa Magdalena sobre esta bonita imagen con la que ha confirmado su regreso, una instantánea realmente adorable en la que solo se echa de menos a sus otros dos hijos, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne, que de todos modos también han tenido anteriormente su cuota de protagonista en la cuenta de Instagram de Magdalena de Suecia.

Los hermanos comparten protagonismo

No son muchas las imágenes que publica Magdalena de Suecia, y muchas de ellas son precisamente de sus hijos. Así, en la anterior aparecía el Duque de Ångermanland con motivo de su sexto cumpleaños, que ya pudo celebrar en Suecia, mientras que unos días antes, el 6 de junio, hubo un posado de los tres hermanos en Miami en el Día Nacional de Suecia, y después hay que ir hasta el 9 de marzo de 2021, día del tercer cumpleaños de la Duquesa de Blekinge. La imagen previa a esta es un posado navideño de los tres hermanos. Por todo ello, esta vez le tocaba a la Princesa Leonor.

Te puede interesar