Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Noelia López y Natasha Yarovenko reinan en la presentación de 'Rosa'

PERFUME TOUS

Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Noelia López y Natasha Yarovenko reinan en la presentación de 'Rosa'

La presentación del perfume 'Rosa' de la firma Tous reunió a numerosas caras conocidas de diversos ámbitos.

Rosa Tous, Eugenia Martínez de Irujo, David Delfín y Pelayo DíazRosa Tous, Eugenia Martínez de Irujo, David Delfín y Pelayo Díaz

Después de meses bajo una inmensa tristeza por el litigio de la custodia de su hija Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo no solo vuelve a sonreír, sino que además regresa a la vida social. Este martes acudía a la presentación en Madrid del nuevo perfume de Tous, 'Rosa', que se celebró con una fiesta por todo lo alto.

El matrimonio Tous no dudó en invitar a la fiesta a la Duquesa de Montoro, con quienes tienen una relación profesional y personal que dura ya muchos años, así como a Ana Rodríguez y su hija Amelia Bono, que coincidieron con las cuñadas Alejandra Martos y Toni Acosta.

Natasha Yarovenko y Paula EchevarríaNatasha Yarovenko y Paula Echevarría

Desfile de actrices y modelos

Destacó la presencia de la actriz Paula Echevarría, la invitada perfecta en cualquier fiesta y más en esta, a la que demostró por qué es embajadora de Tous. Tras codearse con Poppy Delevingne y Sarah Jessica Parker en la fiesta de Calzedonia, la asturiana se mostró muy simpática con Bibiana Fernández, otra de las asistentes.

No fueron las únicas actrices de la noche, pues Úrsula Corberó, Dafne Fernández, Hiba Abouk, Silvia Alonso, Megan Montaner, Rossy de Palma, Kira Miró, Natasha Yarovenko, totalmente deslumbrante con un vestido violeta, Elia Galera, Ana Rujas, María León, Elena Ballesteros, Alicia Sanz, y Melanie Olivares también apoyaron la presentación del perfume de Tous.

Úrsula Corberó y Noelia LópezÚrsula Corberó y Noelia López

La presentadora Beatriz Montañez, la empresaria Mónica Martín Luque, que desvinculada legalmente de los Borbones no dice que no a un buen evento, la cantante Innocence, así como las modelos Noelia López, Vanesa Lorenzo y Malena Costa causaron sensación en la fiesta.

Los hombres también eligen Tous

No hubo muchos hombres famosos que se desplazaron a esta fiesta plagada de bellas féminas; el exfutbolista Aitor Ocio lució un estilo muy informal aunque elegante con vaqueros y americana; al igual que el actor Rubén Ochandiano, que prescindió de la camisa y llevó jersey; otro tanto para Álex Adrover, muy bien acompañado por Patricia Montero.

Aitor Ocio y Ricard SalesAitor Ocio y Ricard Sales

Ricard Sales se vistió de Tombolini, Alejandro Albarracín llevó un look muy veraniego y fresco con camisa blanca; el actor Paco León apostó por el gris, al igual que la pareja formada por David Delfín y Pelayo Díaz, que fueron el contrapunto 'oscuro' a una velada de color.

Te puede interesar