Paula Echevarría se codea con Sarah Jessica Parker en el Calzedonia Summer Show Forever Together

EN ITALIA

Paula Echevarría se codea con Sarah Jessica Parker en el Calzedonia Summer Show Forever Together

La firma italiana celebró una gran fiesta en la que Clara Alonso, Laura Hayden y Paula Echevarría fueron la representación española.

Poppy Delevinge y Ke$ha en la fiesta de CalzedoniaPoppy Delevinge y Ke$ha en la fiesta de Calzedonia

La firma Calzedonia celebró una gran fiesta bajo el nombre Calzedonia Summer Show Forever Together que reunió a numerosas caras conocidas de todo el mundo en Rimini, localidad italiana bañada por el mar Adriático.

La marca mostró sus propuestas en un desfile que contó con la presencia de la modelo española Clara Alonso, representante de nuestro país junto a Paula Echevarría, que ejerció de perfecta embajadora de España, al igual que la presentadora Laura Hayden.

Paula Echevarría se hizo una foto con Sarah Jessica Parker

Pero no solo hubo españolas, pues representando a Estados Unidos acudió una muy elegante Sarah Jessica Parker, que se convirtió en la reina de una fiesta a la que dio música y color la controvertida cantante Kesha.

Paula Echevarría y Sarah Jessica ParkerPaula Echevarría y Sarah Jessica Parker

Paula Echevarría es una actriz famosa que tiene muchos seguidores, pero también sus propios ídolos; uno de ellos parece ser Sarah Jessica Parker, pues la asturiana se hizo una foto con la estadounidense que subió a Instagram, dejando un comentario en el que dejaba claro lo contenta que estaba por haber conseguido fotografiarse con la estrella: "Otro momento de la noche.. Con Sarah Jessica Parker (¡Carrie!) #fantotal"

Poppy Delevingne, Sara Sampaio, Leigh Lezark, Giulia Michelini, Alessia Ventura, Lena Gercke, Ella Catliff y Mari Ange Casta fueron otras de las invitadas, así como Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, que deslumbró en la alfombra roja del evento.

Te puede interesar