ASISTENTES

Los invitados al bautizo de Julian de Suecia: familia, amigos, sanitarios y trabajadores de la Casa Real Sueca

De la Familia Real Sueca, pasando por familiares de Sofia de Suecia, amigos personales, sanitarios, un miembro del Gobierno y diversos trabajadores de la Corte han asistido al bautizo.

Guillermo Álvarez 14 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Bautizo de Julian de Suecia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

A las 12:00 horas del 14 de agosto de 2021 tuvo lugar el bautizo del Príncipe Julian de Suecia, tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia y octavo nieto de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia. Se trata del primer nieto del Monarca que nace sin ser miembro de la Casa Real Sueca, pero eso no ha impedido que se le den grandes honores en la ceremonia de su bautismo.

Así, hasta el Palacio de Drottningholm, en cuya Capilla Real se ha bautizado al Duque de Halland, se desplazaron más de 80 personas entre familiares, amigos, representantes políticos y diplomáticos, así como personal médico y trabajadores de la Casa Real Sueca a los que los Duques de Värmland han querido tener presentes en este día tan importante para los Bernadotte.

Antes de que tuviera lugar el bautizo, la Casa Real Sueca dio a conocer el nombre de todos los invitados e invitadas, donde por supuesto están los cinco padrinos y madrinas de Julian de Suecia, cuyas identidades se habían dado a conocer horas antes. Se trata de

Johan Andersson y Stina Andersson, matrimonio muy amigo de la Princesa Sofia, Jacob Högfeldt, amigo del Príncipe Carlos Felipe de sus tiempos en el internado de Lundsberg, Patrick Sommerlath, primo hermano de Carlos Felipe de Suecia al ser hijo de Walter Sommerlath, hermano de la Reina Silvia, y Frida Vesterberg, socia de Sofia Hellqvist en Project Playground.

Los invitados al bautizo de Julian de Suecia

De la Familia Real Sueca han acudido al bautizo de Julian de Suecia el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel con sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar. Por supuesto Carlos Felipe y Sofia de Suecia con sus hijos, el Príncipe Alejandro y el Príncipe Gabriel, así como Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus vástagos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne. En cuanto a los parientes de la Reina Silvia, se ha invitado a Patrick Sommerlath, que ejerce de padrino, y a sus hijas, Anaïs y Chloé Sommerlath. De los Hellqvist acuden Erik Hellqvist y Marie Hellqvist, así como Lina Hellqvist y Mattias Wikström, Sara Hellqvist y Britt Rotman.

En cuanto a representantes políticos, del Parlamento se ha invitado a Andreas Norlén y su esposa, Helena Norlén, mientras que del Gobierno asiste el Ministro Morgan Johansson, siendo el gran ausente el Primer Ministro, Stefan Löfven. Se invitó a la gobernadora de Halland, Brittis Benzler, por ser Julian de Suecia titular de este ducado. Del cuerpo diplomático acude Victor Ivanovich Tatarintsev, Embajador de la Federación de Rusia en Suecia. Los amigos personales que asisten son Oscar Kylberg y Maria Nilsson, Jacob Högfeldt y Therese Högfeldt, Axel Bodén y Estelle Bodén, Henric Weijber y Eva Weijber, Jesper Ericsson y Nathalie Forslund, Mikael Skog y Louise Chliffordson Skog, Stina Andersson y Johan Andersson, Cajsa Larsson, Tiara Larsson, William Värnild y Thomas Göransson, Madeleine Rahm Egnell y Patrik Egnell, Frida Vesterberg, Kristina Borgström y Nick Elman, Claes Kockum y Sandrine Kockum.

Los Duques de Värmland invitaron también a los sanitarios Sophia Brismar Wendel, Peter Conner, Elisabeth Storch, Charlotta Nilsson y Svante Norgren. También acuden el obispo Johan Dalman y el pastor Michael Bjerkhagen, que condujeron la ceremonia, y a la organista Mary Ljungquist Hén. En cuanto a trabajadores de la Casa Real y acompañantes, asistieron el Mariscal Fredrik Wersäll y Anna Wersäll, Svante Lindqvist, la Baronesa Kirstine von Blixen-Finecke, el Primer Mariscal de la Corte, Teniente General Mats Nilsson, la Condesa Anna Hamilton, Johan Molander, Göran Lithell, Odd Zschiedrich, el Barón Otto von Platen, Stefan Forsberg, Angelica Lindén Hirschberg, la Baronesa de Hovdamen Christina von Schwerin, Anita Söderlind, Lotta Carlsen, Keria Said, Rebecca Berg, Jan Salestrand, Ola Barvér, Patrik Lindblad y Daniel Ottosson.

En esta noticia

Princesa Victoria de SueciaRealeza

Príncipe Daniel de SueciaRealeza

Rey Carlos XVI Gustavo de SueciaRealeza

Reina Silvia de SueciaRealeza

Príncipe Carlos Felipe de SueciaRealeza

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Princesa Estelle de SueciaRealeza

Sofia de SueciaCelebrity

Princesa Leonore de SueciaRealeza

Príncipe Oscar de SueciaRealeza

Príncipe Nicolás de SueciaRealeza

Príncipe Alexander de SueciaRealeza

Príncipe Gabriel de SueciaRealeza

Princesa Adrienne de SueciaRealeza

Príncipe Julian de SueciaRealeza