BTS, Shakira y Green Day, estrellas de las novedades musicales de la semana

NOVEDADES MUSICALES

BTS, Shakira y Green Day, estrellas de las novedades musicales de la semana

Una semana más, artistas de diferentes partes del mundo comparten su talento a través de canciones hechas para el disfrute de sus seguidores.

BTS, Shakira y Green Day, estrellas de las novedades musicales de la semana

BTS estrena una nueva canción que va directa a las emociones, Shakira se alía con Anuel AA para proponer un tema muy bailable en las discotecas, y el mítico grupo Green Day apuesta por una canción cuyos beneficios tendrán muy buen destino. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

1 'Me gusta' - Shakira feat. Anuel AA

Shakira vuelve a apostar de nuevo por su carrera artística con un nuevo tema en el que colabora con el artista Anuel AA, uno de los máximos referentes dentro de la escena de la canción actual. Este estreno musical llega tan solo unas semanas antes de la actuación de la colombiana en el medio tiempo de la Super Bowl LIV, que compartirá escenario junto a Jennifer Lopez y que sus seguidores esperan con ansia.

En este nuevo hit, los artistas vuelven a dar vida a uno de los grandes clásicos de los 90, haciendo así una nueva versión de Sweat (A La La Long) de Inner Circle. El sencillo aporta aire fresco como versión, y desde luego es todo un hit que aúna a dos importantes voces y que crea una marchosa melodía.

2 'What a Man Gotta Do' - Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han vuelto a la carga sacando el que es su primer single en 2020, 'What a man gotta do'. Y si ya el 2019 fue uno de sus años estrella, los tres hermanos más famosos del mundo de la música esperan que el año venidero les traiga, como mínimo, el mismo éxito. De momento ya pueden presumir de su gira, en la que por supuesto no se les ha olvidado pisar España.

En este tour de seguro cantarán este movido single, lleno de ritmos retros y en el que el videoclip es una de las estrellas de la creación. En él, aparecen las tres mujeres de los artistas en escenarios muy diferentes, pero bailando a su estilo, y haciendo honor a parejas clásicas del cine.

3 'Maldad' - Steve Aoki feat. Maluma

Sin duda, una colaboración sorpresa y totalmente inesperada que aporta sonidos distintos a la lista, pero siguiendo la línea atrevida de ambos artistas. Uno de los DJ's más reconocidos a nivel internacional, Steve Aoki, se ha unido al cantante colombiano para dar un toque diferente a los toques latinos de Maluma.

El tema está en español y Aoki aporta ritmos del moombahton, creando así un temazo muy discotequero y que no tardará en sonar en las listas de éxitos de las diferentes radios. De momento ya acumula gran cantidad de visitas, y se espera que el DJ continúe con este camino de colaboraciones en nuestro idioma.

4 'Black Swan' - BTS

Este grupo de surcoreanos es actualmente uno de los más conocidos, y sus seguidores son fanáticos de su trabajo que les admiran de manera fiel. Los artistas lo saben y por ello han querido presentarles un pequeño adelanto de lo que será su nuevo trabajo, el álbum 'Map Of The Soul: 7', que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero.

Para 'Black Swan' (cisne negro), BTS ha querido crear un videoclip enternecedor en el que han contado con la ayuda de un grupo de baile juvenil llamado MN. De esta manera, los jóvenes han enseñado su arte con violines y emoción de fondo, inspirado en una frase sobre el baile y el sacrificio de aquellos que lo consideran su pasión.

5 'Oh Yeah!' - Green Day

La mítica banda ha vuelto al mundo de la canción por todo lo alto. De esta manera, el grupo ha sacado un nuevo single de su próximo material discográfico, 'Father Of All Motherfuckers', que estará disponible a partir del 7 de febrero de 2020. En esta nueva canción se puede escuchar un sample de 'Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)', canción reversionada por Joan Jett y originalmente de Gary Glitter, un músico condenado por diversos delitos sexuales.

Por ello, el grupo ha querido donar todo lo ganado con ella a International Justice Mission y Rainn, organizaciones benéficas que ayudan a víctimas de violencias sexuales. Sin duda, una bonita acción para apoyar a su nuevo trabajo y una buena canción que hace que las expectativas con su álbum estén muy altas.

6 'Godzilla' - Eminem feat. Juice WRLD

El rapero ha pillado a todo el mundo por sorpresa al lanzar su nuevo álbum, titulado 'Music to be murdered by', que ya está disponible en todas las plataformas a pesar de no haber contado con ningún tipo de promoción. En este nuevo trabajo, Eminem incluye diversas colaboraciones, como canciones con Ed Sheeran, Young M.A, o Back Thought; siempre de la mano del productor Dr. Dre.

Además, en la canción 'Godzilla', el estadounidense incluye una estrofa del difunto Juice WRLD, que falleció en diciembre de 2019. Además, para el single 'Darkness', el cantante ha presentado un tiroteo en un concierto con el audio e imágenes de este, llevado a cabo en Las Vegas en 2017 y que tiene un mensaje anti-armas detrás.

7 'Pegamos tela' - Omar Montes feat. Lérica, Abraham Mateo

Llega a la lista una de las canciones más bailables y con más buen rollo. Omar Montes sigue con su carrera imparable dentro del mundo de la música, y esta vez se une a Abraham Mateo y Lérica para crear un temazo que ha entrado directo a las tendencias de la plataforma digital de Youtube, apoyado por un colorido videoclip que ha llenado de buenos comentarios la creación.

Los artistas promocionan la canción como un tema de reggaetón old school, y todos lo anunciaban en sus redes sociales para crear más expectación entre sus seguidores, emocionados por la colaboración de los andaluces con el madrileño. La letra del sencillo ha generado mucha curiosidad gracias a frases como: "Que no eres una cualquiera, vaya tela, que yo te untaba con Nutella".

8 'Walls' - Louis Tomlinson

Finalmente, llegó el turno de Louis Tomlinson. La vida no se lo ha puesto nada fácil, y tras la separación de One Direction, el británico ha tenido que luchar contra viento y marea, superando duros obstáculos tanto personales como profesionales. Dejando todo eso a un lado y habiendo aprendido de ello, Tomlinson espera que 2020 sea su año, y está planeado que el 31 de enero salga a la venta su primer disco en solitario, 'Walls', donde plasmará todo lo vivido en este tiempo.

Tan solo unos días antes, el de Doncaster ha querido regalar un adelanto a sus fans, la canción 'Walls', una de las más vulnerables que ha publicado y que estará en su disco. Fue escrita por él mismo junto a Noel Gallagher, Jacob Manson, Dave Gibson y Jamie Hartman. De esta manera, el artista pretende defender su valía y reivindicar su puesto en la industria, alejado de la versión aniñada que presentaba su exbanda.

Te puede interesar