Ed Sheeran lanzará su nuevo disco con la colaboración de Cardi B, Justin Bieber, Camila Cabello y Eminem

ANSIOSA ESPERA

Ed Sheeran lanzará su nuevo disco con la colaboración de Cardi B, Justin Bieber, Camila Cabello y Eminem

El cantante publicará su nuevo álbum el 12 de julio de 2019, un 'No. 6 Collaborations Project' que, como su propio nombre indica, será un disco repleto de colaboraciones.

Ed Sheeran lanzará su nuevo disco con la colaboración de Cardi B, Justin Bieber, Camila Cabello y Eminem

En una entrevista que el cantante ha publicado en su canal de Youtube ha hablado de su elección de los colaboradores en su nueva producción: "Para mí este es un álbum que recopila artistas de los que soy fan. Mi única regla era que si lo escucho en mi coche, quiero trabajar con ese artista. Hay muchos cantantes que son enormes y con los que podría haber trabajado, pero no hubiese tenido sentido para mí".

El artista explicó en la misma entrevista que para 'Nº6 Collaborations Project' ha querido inspirarse en los sonidos de Christina Aguilera en 'Lady Mermelade': "Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así. Yo pensé 'puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco'. ¡Qué divertido! La primera persona a la que llamé fue a Bruno. Él me dijo 'vamos a hacer un tema solo nosotros dos".

Los fans no pueden estar más emocionados, y por eso él ha escrito en Instagram: "Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco, por compartir su talento conmigo". Como es de entender los fanáticos de Ed Sheraan están impacientes por seguir escuchando su nueva obra musical, y más aún después de saber que también incluirá canciones que Ed Sheeran grabó junto a Khalid, Travis Scott, Skrillex, HER y muchos más.

Millonario en cuestión de meses

El artista que se encuentra el primero en las listas de éxitos ha ganado una fortuna tras su gira 'Divide' y se espera que gane más de 100 millones de libras durante los próximos meses. Él ha dicho que todo su éxito y ganancias se debe al trabajo duro: "La persistencia te lleva a donde quieras ir. Mi padre siempre decía: 'Nada aventurado, nada ganado'", declaró.

Te puede interesar