Maluma tiene nuevo amor: una modelo rusa con la que se la ha visto muy acaramelado en Aspen

NUEVO AMOR

Maluma tiene nuevo amor: una modelo rusa con la que se la ha visto muy acaramelado en Aspen

Parece que alguien ya ha vuelto a ocupar el corazón del cantante desde que terminó su relación Natalia Barulich, en esta ocasión el nuevo amor de Maluma es una joven modelo rusa de 27 años.

Maluma tiene nuevo amor: una modelo rusa con la que se la ha visto muy acaramelado en Aspen

Hace unos meses Natalia Barulich hizo un comunicado en el que explicaba que su relación con el cantante Maluma había terminado, presuntamente porque querían tomarse un tiempo para ellos mismos y para sus respectivas carreras, sin embargo, cuando se comenzó a relacionar a la modelo con Neymar muchos fueron los que pensaron que el futbolista fue realmente el detonante del fin de su noviazgo.

No obstante, el pasado mes de diciembre de 2019 la expareja fue fotografiada junta de nuevo, lo que hizo que los rumores de que estos dos chicos habían decidido darse una oportunidad crecieran. Pero unas nuevas fotografías del cantante con otra chica han hecho que ya todos den por terminada la relación del cantante con la modelo.

Esta chica podría ser la nueva ilusión de Maluma y es que en las fotografías que han salido, se les ha podido ver muy acaramelados e incluso besándose. La nueva mujer que ocupa el corazón del cantante se trata de otra modelo, en esta ocasión rusa, llamada Vivien Rubin.

La nueva chica de Maluma

El colombiano ha sido fotografiado con la modelo en Aspen, Colorado, en un enclave rodeado de montañas donde la joven pareja no se lo pensó dos veces a la hora de dar rienda a su pasión. No obstante, este viaje no lo hicieron solos ya que también acudieron la familia del cantante, algo que haría pensar que su relación va totalmente en serio.

Te puede interesar