Louis Tomlinson confiesa por qué se terminó su amistad con Zayn Malik

DECEPCIONADO

Louis Tomlinson confiesa por qué se terminó su amistad con Zayn Malik

La amistad entre los dos cantantes de One Direction llegó a su final en 2016, tras una actuación en 'Factor X UK'.

Louis Tomlinson confiesa por qué se terminó su amistad con Zayn Malik

Louis Tomlinson se ha sincerado en una entrevista para Dan Wootton a cerca de la relación que le une a sus antiguos compañeros de la banda juvenil One Direction desde que el grupo se disolviera en 2016.

Allí ha explicado el motivo de su casi nula relación con Zayn Malik, el primer integrante que abandonó la banda en 2015 para empezar una carrera en solitario. Tomlinson recuerda ahora que el punto de inflexión llegó cuando Malik fue el único de los ex One Direction que no asistió a la actuación de Tomlinson para el programa 'X Factor UK', donde homenajeó a su recién fallecida madre.

El grupo One Direction en el evento Dick Clark's New Year'sEl grupo One Direction en el evento Dick Clark's New Year's

La madre de Louis murió con 43 años tras una dura lucha contra la leucemia en diciembre de 2016. Ese mismo mes fue la actuación y el cantante se sintió muy decepcionado de que solo estuvieran allí Harry, Niall y Liam. "Nos llamamos un par de veces después de que perdiera a mi madre. Todos los chicos aceptaron venir a la actuación y él no se presentó, lo cual me molestó bastante. Eso es lo que necesitaba aquella noche, ese apoyo", confiesa.

¿Posible vuelta?

En la entrevista también hubo tiempo para hablar sobre si sería posible ver algún día a los cinco chicos reunidos como banda musical de nuevo, como recientemente ha pasado con la inesperada vuelta de los Jonas Brothers. Ante esto, Louis reconoció que era "más difícil" y que en cualquier caso, si se reuniesen, es muy posible que no estuviesen todos: "Es difícil de responder si vamos a volver todos algún día, porque yo diría con certeza que sí, pero los cinco es una pregunta muy difícil de responder".

Te puede interesar