El padre biológico de Louis Tomlinson tiene cáncer de hígado

MALAS NOTICIAS

El padre biológico de Louis Tomlinson tiene cáncer de hígado

18 meses después de que la madre del cantante muriera de leucemia, su padre ha recibido tan duro diagnóstico.

El padre biológico de Louis Tomlinson tiene cáncer de hígado

El cáncer se está cebando con la familia de Louis Tomlinson, ya que aparte de la muerte de su madre y el diagnóstico de su padre, la abuela del cantante, Tina, murió de un raro cáncer de médula ósea a comienzos de 2017 a la edad de 67 años.

Louis Tomlinson muy afectado por la muerte de su madreLouis Tomlinson muy afectado por la muerte de su madre

Los padres del cantante, Troy Austin y Johanna Deakin, se separaron en 1997 cuando Louis Tomlinson solo tenía cinco años. Desde entonces se distanció de su padre biológico. Su madre tuvo luego cuatro hijos más con Mark Tomlinson, cuyo apellido usa Louis y a quien considera su verdadero padre. La madre de Louis se casó después con Dan Deakin y dio a luz a gemelos en 2014.

La relación con su padre es distante

Louis Tomlinson tiene un hijo de dos años con Briana Jungwirth. Poco antes de que naciera, el padre biológico de Louis ofreció públicamente una reconciliación en un intento por ser un buen abuelo. "Me gustaría estar involucrado en la vida de mi nieto. Me he perdido la vida de Louis y me gustaría compensar eso", dijo en aquel momento.

Louis Tomlinson enseñando a su hijo Freddie a tocar la guitarraLouis Tomlinson enseñando a su hijo Freddie a tocar la guitarra

Troy Austin ha intentado en varias ocasiones llamar la atención de su hijo. En julio de 2015, Troy amenazó con "lanzar una bomba". Un mes después, Troy fue arrestado por la policía en Doncaster después de que supuestamente, los agentes lo descubrieran tratando de suicidarse en un coche después de beber alcohol, lo que no ayudó a la reunificación familiar.

Te puede interesar