Muere la madre de Louis Tomlinson de leucemia a los 42 años

A LOS 42 AÑOS

Muere la madre de Louis Tomlinson de leucemia a los 42 años

La madre de Louis Tomlinson, Johannah Deakin, ha fallecido a los 42 años a causa de una leucemia que no ha podido superar.

Muere la madre de Louis Tomlinson de leucemia a los 42 años

Johannah Deakin, la madre del excomponente de One Direction Louis Tomlinson, ha fallecido este miércoles 7 de diciembre a causa de una leucemia de la que fue diagnosticada a principios de año, y que han mantenido en la intimidad.

"Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado", escribía la familia en un comunicado público.

Louis Tomlinson y Johannah Deakin recientemente / Foto: Instagram.comLouis Tomlinson y Johannah Deakin recientemente / Foto: Instagram.com
Johannah Deakin ha sido madre de 6 hijos aparte de Louis Tomlinson: Lottie de 18 años, Felicite de 16, las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris, que ahora se quedan sin una madre muy joven que ha dado todo por sus hijos. La madre de Louis Tomlinson estaba casada con Dan Deakin, con quien contrajo matrimonio en 2014, y que le ha rendido homenaje en las redes sociales: "Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias. Lo único que deseaba era que todo el mundo a su alrededor fuera feliz".

Agradecimientos al equipo médico

En el comunicado público que ha emitido la familia, se agradece el trabajo del equipo médico que ha atendido a la madre de Louis Tomlinson desde que ingresara en el hospital el pasado mes de mayo. El cantante actuará el próximo 10 de diciembre en el plató que le vio nacer profesionalmente, 'The X Factor', donde tiene programa una actuación durante la final del concurso.

Te puede interesar