Louis Tomlinson agradece en sus redes sociales el apoyo recibido tras la muerte de su madre

AGRADECIDO

Louis Tomlinson agradece en sus redes sociales el apoyo recibido tras la muerte de su madre

El antiguo componente de la banda adolescente One Direction ha agradecido en sus redes sociales el apoyo recibido por sus fans después de la triste pérdida de su madre.

Louis Tomlinson agradece en sus redes sociales el apoyo recibido tras la muerte de su madre

El pasado 7 de diciembre la familia Tomlinson mandaba un comunicado a MailOnline informando sobre la muerte de la madre de Louis Tomlinson. Johannah Deakin fallecía a causa de una leucemia a los 43 años.

El 10 de diciembre, Louis Tomlinson reaparecía en 'The X Factor'. El programa que le dio la oportunidad de ser cantante contó con una gran actuación de Tomlinson y el DJ Steve Aoki. Ambos interpretaron el tema 'Just Hold On'. El artista ha subido una imagen de esta actuación a su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo recibido por sus fans. Junto a esta publicación, Louis Tomlison ha añadido el texto: "gracias por el increíble apoyo! Sois increíbles!".

Louis Tomlinson y Steve Aoki en 'The X Factor' / Imagen: InstagramLouis Tomlinson y Steve Aoki en 'The X Factor' / Imagen: Instagram

Cuando acabó la actuación, el conocido miembro del jurado Simon Cowell dijo: "Louis, tengo que decir que te conozco desde hace seis años. El valor que has tenido hoy es increíble. Te respeto como artista, como persona y estoy seguro de que tu madre estará muy orgullosa de ti".

Agradecido

Horas después de esta aparición en el programa el cantante volvió a dar las gracias en su cuenta de Twitter y afirmó que todo el apoyo que había recibido había sido increíble y que "todo esto ha sido más difícil de lo que había imaginado". Además, le quiso dar las gracias al DJ Steve Aoki, del que dijo: "puro talento y un caballero de verdad". El joven artista afirmó estar muy agradecido con el artista americano por haber contado con él para esta colaboración.

Te puede interesar