Louis Tomlinson homenajea a su madre fallecida: "Te querré siempre"

HOMENAJE

Louis Tomlinson homenajea a su madre fallecida: "Te querré siempre"

Tomlinson recuerda a su madre en las redes sociales un año después de su fallecimiento por leucemia.

Louis Tomlinson homenajea a su madre fallecida: "Te querré siempre"

El popular cantante Louis Tomlinson de 25 años conocido por el grupo adolescente One Direction, perdía a su madre hace un año por un cáncer de leucemia que no logró superar. Un año después de su muerte ha querido recordarla con un emotivo mensaje.

El cantante ha querido recordarla escribiendo en su Twitter: "Te querré siempre". Siguiendo el ejemplo de Tomlinson, su hermana Lottie también hacía una bonita publicación en Instagram. Con unas cuantas fotos junto a ella escribiendo el emotivo mensaje: "Gracias por ser mi ángel en el cielo" escribía la hermana del famoso cantante para recordar a su madre.

Tomlinson formó parte del programa de televisión busca talentos 'Factor X', donde recibió el apoyo de millones de fans durante su actuación en la final del programa por el fallecimiento de su madre. Su compañero del grupo One direction, Simon Cowell le daba ánimos y destacaba su valentía y fuerza antes la situación que estaba viviendo, además de otros miembros del programa que también le mostraban su apoyo.

Tomlinson y su madre / InstagramTomlinson y su madre / Instagram

Unos fans muy comprometidos y atentos

Después de la gala Tomlinson agradecía a través de Twitter, a sus fans y compañeros de programa el apoyo recibido hacia él y su familia y especialmente a Steve Aoki a quien citaba en twitter así: "¡También a @steveaoki, has sido una roca e inspiración a lo largo de todo esto! ¡Puro talento y un verdadero caballero!". Sin lugar a dudas, no ha querido pasar por alto el aniversario del fallecimiento de la persona más importante de su vida.

Te puede interesar