Halsey y Suga (BTS) estrenan nueva canción juntos: así es 'SUGA's Interlude'

ÉXITO A LA VISTA

Halsey y Suga (BTS) estrenan nueva canción juntos: así es 'SUGA's Interlude'

Los artistas vuelven a juntar sus voces para este nuevo tema que formará parte del tercer disco de la estadounidense.

Halsey y Suga (BTS) estrenan nueva canción juntos: así es 'SUGA's Interlude'

Halsey se ha declarado muchas veces fanática de los grupos K-Pop. En concreto, es muy seguidora de BTS. Para la cantante fue un sueño cumplido la colaboración que sacó con el grupo en abril de 2019, 'Boy With Luv'. La canción rompió el récord de reproducciones en Youtube en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Siete meses después acumula más de 6 billones de reproducciones en la plataforma. Con tanto exito, era predecible que volvieran a coincidir.

Halsey junto al grupo de K-pop BTS/ Foto: InstagramHalsey junto al grupo de K-pop BTS / Foto: Instagram

La cantante estadoudiense reveló en Instagram el 'track list' de su próximo álbum de estudio. Entre las 16 canciones que formarán el disco, llamó mucho la atención 'SUGA's Interlude'. Los seguidores tanto de Halsey como del grupo de K-Pop se dieron cuenta que tenía que ser una nueva colaboración. Esta vez con uno de los miembros de BTS: Suga. La cantante ya ha estrenado este tema y está disponible en todas las plataformas.

Cuando esta información salió a la luz, hubo mucha especulación al respecto. Los fanáticos no estaban seguros si Suga prestaría su voz al tema o si solo sería productor de la canción. Finalmente, el componente de BTS rapea en coreano mientras que Halsey canta en inglés. Es un tema melancólico en el que las voces de ambos se compaginan a la perfección. La canción de momento no cuenta con videoclip.

Portada de 'SUGA's Interlude' la nueva canción de Halsey y Suga/ Foto: InstagramPortada de 'SUGA's Interlude' la nueva canción de Halsey y Suga / Foto: Instagram

Será parte del tercer disco de Halsey

Halsey estrenará el 17 de enero de 2020 el que será su tercer álbum de estudio: 'Manic'. Con este disco, la cantante quiere presentar a su público a Ashley, su verdadero nombre. Ella confiesa que es su trabajo más personal y que es un cambio radical con todo lo que había hecho hasta entonces. Junto con 'SUGA's Interlude' también ha estrenado 'Finally // beautiful stranger', otro tema que sí cuenta con videoclip. La cantante llegará a España para presentar este trabajo el 6 de febrero de 2020 en Madrid y el 7 de febrero de 2020 en Barcelona. Serán los dos primeros conciertos de su gira.

Te puede interesar