Billie Eilish, Sabela Ramil y Ricky Martin con Bad Bunny, estrellas musicales de la semana

NOVEDADES MUSICALES

Billie Eilish, Sabela Ramil y Ricky Martin con Bad Bunny, estrellas musicales de la semana

Billie Eilish sigue con su carrera musical ascendente, Sabela presenta su primer single y Ricky Martin muestra su mejor versión junto a Bad Bunny y Residente.

Billie Eilish, Sabela Ramil y Ricky Martin con Bad Bunny, estrellas musicales de la semana

Una semana más, la música continúa su camino sin descanso y nos trae recientes canciones para disfrutar de lo último del panorama. Billie Eilish demuestra una vez más su talento, Sabela Ramil defiende su lengua con su primer single, y Ricky Martin presenta un pegadizo tema junto a Bad Bunny y Residente. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Billie Eilish - 'everything i wanted'

Billie Eilish es actualmente una de las artistas más importantes. Quizá sea por su estilo muy marcado o su voz peculiar, lo cierto es que la joven arrasa entre premios y escuchas, y cada estreno suyo se sitúa como uno de los más esperados. Es por ello que el lanzamiento sorpresa de esta nueva canción no ha dejado indiferente a nadie, haciendo que la cantante vuelva a estar en boca de todo el mundo por el mensaje de la letra y el ritmo escogido.

Este tema con una instrumentación sencilla y una melodía muy tranquila esconde en su letra unos mensajes por descifrar, en los que parece que la cantante 'fantasea' con la que sería su propia muerte, y se imagina cómo sería ver lo que ocurriría fuera. "Tuve un sueño en el que tenía todo lo que quería. No es lo que y, si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla". En ese sueño admite que creía que podía volar, y admite que nadie lloraba. Sea como fuere, este no será la última vez que escuchemos hablar de ella, ya que está preparando otro tema inédito y en unos meses realizará otra gira mundial.

J. Balvin - 'Blanco'

Una paleta de colores se abre, y mostrando todo ellos, decide quedarse en el blanco. Así empieza el nuevo videoclip del artista latino J. Balvin, quien ha presentado este single justo antes de su show en el Movistar Arena de Argentina. La escenografía está totalmente basada en ese color, y con unas imágenes estrafalarias, J. Balvin muestra su lado más original, aquel que su amigo Bad Bunny pidió en su discurso en los Grammys Latinos. El artista instó a sus compañeros a innovar, y desde luego, eso es lo que ha hecho Balvin en este tema.

Tras las muchas colaboraciones que ha perpetrado en 2019, como el éxito 'Con Altura' con Rosalía o 'Ritmo (Bad Boys For Life)' junto a los Black Eyed Peas, J. Balvin vuelve a estrenar sencillo en solitario, algo que no ocurría desde que sacase 'Reggaeton' hace unos meses. Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos, y parece que el artista colombiano sabe cuál es la clave del triunfo.

Ricky Martin feat Residente, Bad Bunny - 'Cántalo'

Ricky Martin ha regresado al panorama musical con el sencillo 'Cántalo' junto a dos de los artistas puertorriqueños más conocidos, Residente y Bad Bunny. Este estreno se llevó a cabo bajo el sello Sony Music Latin, y ya se puede disfrutar en todas las plataformas musicales. Este tema está inspirado en 'Mi Gente' de Hector Lavoe, y fusiona diferentes géneros musicales como salsa, reggaeton o jazz, entre otros. Los tres artistas figuran entre los compositores, y fue grabada en la ciudad de Los Ángeles.

Los tres actuaron en directo en los Grammys Latinos, en una actuación de lo más aplaudida a lo largo de la noche. Además, Martin fue el encargado de conducir la ceremonia junto a las actrices Roselyn Sánchez y Paz VegaEl mensaje de la canción está cargado de esperanza y buen rollo, animando a la unión sin mirar más allá.

Sabela - 'Despedida'

El single debut de Sabela, concursante de 'OT 2018', ha llegado, como no podía ser de otra manera, en gallego. "He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino", así anunciaba la joven en su Instagram la fecha en la que su álbum, 'Despedida' saldría a la luz, y que ya cuenta con algunas fechas de firmas de discos para delicia de sus seguidores. Antes de su estreno, Sabela Ramil ha comenzado con un adelante en forma de primer sencillo, dando la razón a la crítica que aseguraba que ella era una de las más diferentes entre sus compañeros, algo que le hizo llegar muy lejos en su 'OT'.

Con un ritmo melódico, tranquilo y algo psicodélico, y una estética de lo más marcada con tonos fríos, parece que la pontesa ha apostado por algo diferente y muy ligado al estilo que presentó en el concurso. De momento, los fans de la gallega ansiosos por saber cómo serán sus trabajos ya pueden escuchar su primer proyecto, en espera del álbum completo que promete tener una gran calidad, firmada bajo el sello de una cantante que promete cuidar cada uno de sus trabajos.

Nil Moliner - 'Cien x cien'

Nil Moliner está cada vez más afincado como una de las auténticas sorpresas en los últimos años del panorama musical español. Sus canciones llenas de energía y buenas vibraciones son muy pegadizas, algo que le ha hecho ganarse el apoyo de muchas personas, que buscan sentirse bien a través de la música. Siguiendo su línea, Moliner ha presentado 'Cien x cien', su nuevo tema cargado de alegría para disfrutar una vez más con su voz.

En febrero de 2020, Nil Moliner lanzará el que será su primer álbum, un disco de lo más esperado. En él se podrá escuchar este sencillo, que ha publicado como adelanto de su trabajo. Además, el cantante ya ha anunciado su próxima gira, llamada 'Bailando en la Batalla Tour', donde recorrerá las principales ciudades españolas. El artista desea en su nuevo single: "Quiero que los sueños que quedan por nacer, se cumplan poco a poco, al cien x cien". Parece que los suyos se van cumpliendo con el tiempo.

Camila Cabello - 'Living Proof'

Camila Cabello está a tan solo unas semanas de estrenar su nuevo disco, 'Romance', que será el segundo álbum de la artista y uno de los más esperados por sus fans, quienes ya han podido disfrutar de varias de las canciones que aparecerán en el proyecto. Ahora, Cabello ha decidido publicar otro adelanto de su trabajo y 'Living Proof' ya ha llegado para poder escucharla y conocer qué más puede aportar la cubano-estadounidense.

Producida por Mattman & Robin, en ella Cabello celebra su relación intima con un amante al que describe como su guardián. Este sencillo viene tras otras canciones como 'Shameless', 'Liar', 'Cry for Me' o 'Easy', todos unos auténticos éxitos que coronan a la artista como una de las más prometedoras dentro de la industria musical. Este próximo álbum estará lleno de amor y pasión, una situación que actualmente la cantante está viviendo en primera persona.

Khalid - 'Up All Night'

'Up All Night' (Despierto toda la noche), es el nuevo single del cantante Khalid, que ha estrenado el tema a las 2 de la madrugada en España, haciendo honor al título. Esta sería la segunda canción del cantante en menos de un mes, pue el 24 de octubre lanzó junto a Major Lazer 'Trigger', que formará parte de la banda sonora del videojuego 'Death Stranding: Timefall'. El artista desveló que esta canción la escribió mientras está en su gira, algo que hace que sea muy especial para él.

Khalid se encuentra actualmente en su tour 'Free Spirit', y ha asegurado que el recorrer el mundo e interactuar con fans cada noche han sido experiencias muy inspiradoras para él, algo que ha dado lugar a esta canción. Eso sí, entre los planes del estadounidense no se encuentra parar, y ha asegurado que ya está trabajando duro para sacar más música que compartir con sus seguidores. De momento, esta última entrega ha entrado de lleno entre una de las más escuchadas en plataformas musicales.

Maldita Nerea - 'Extraordinario

Maldita Nerea llega esta semana con 'Extraordinario', que se convierte así en el segundo single de su nuevo disco, 'Un planeta llamado nosotros', que estará disponible en el año 2020. Este será entonces el sexto álbum de estudio de la banda, demostrando así el recorrido que acumulan a sus espaldas. En esta ocasión, el tema tiene un fin solidario, ya que forma parte de un proyecto documental que fomenta el deporte inclusivo, llamado 'De mar a mar'.

Es por esta razón que en el videoclip se pueden apreciar a personas con diversidad funcional llevando a cabo distintos trabajos con una sonrisa en su rostro, demostrando que todo se puede conseguir si se pone esfuerzo. Un mensaje de lo más positivo que ha sido muy bien recibido por la crítica y, sobre todo, por unos seguidores orgullosos en los tipos de iniciativas que participa su banda favorita.

Te puede interesar