Alfonso y Sabela se convierten en los primeros nominados de 'OT 2018'

¿QUIÉN SE IRÁ?

Alfonso y Sabela se convierten en los primeros nominados de 'OT 2018'

Los concursantes se convirtieron en los primeros nominados de la edición después de su actuación conjunta.

Alfonso y Sabela se convierten en los primeros nominados de 'OT 2018'

'OT 2018' ha llegado con mucha fuerza y los concursantes demostraron haberse preparado mucho sus canciones, aunque hubo ciertas imprecisiones que llevaron a cuatro a nominación. Los miembros del jurado fueron comentando las actuaciones a medida que iban pasando, pero después comenzaron las valoraciones más estrictas dejando a cuatro personas en la cuerda floja.

Alfonso durante su actuación en la Gala 1 de 'OT 2018'Alfonso durante su actuación en la Gala 1 de 'OT 2018'

Una de las canciones que pendía de un hilo era la de Alfonso y Sabela, ya que para ella se trataba de un tema bastante lejano a su estilo y con el que ambos tenían que cantar y bailar al mismo tiempo. La gente estuvo pendiente de ellos y, aunque no salió del todo mal, no logró convencer al jurado ni a los profesores. Tanto Sabela como Alfonso han sido los primeros nominados de la edición.

Los otros dos concursantes que estuvieron en la cuerda floja durante unos minutos fueron Joan Garrido y África. La primera lo estuvo como toque de atención porque no había transmitido todo lo que debería y el segundo no se había lucido con la canción. La joven fue salvada por los profesores y a él le salvaron sus compañeros por goleada. África llegó bastante emocionada a la academia, donde se abrazó con Noemí Galera.

Noelia durante la Gala 1 de 'OT 2018'Noelia durante la Gala 1 de 'OT 2018'

La favorita de la audiencia

Al tratarse de la primera gala, para todos era la primera vez. El primer favorito o favorita elegida por la audiencia suele ser muy especial y, en esta ocasión, ha sido Noelia la elegida frente a Natalia y Miki, siendo una votación de lo más reñida según dijo Roberto Leal en la gala. La concursante cantó junto a Alba la canción 'Respect', un temazo que el jurado calificó como "la mejor actuación de la noche".

Te puede interesar