Joan Garrido, Rosalía y Pablo Alborán junto a Ava Max, novedades musicales de la semana

NOVEDADES MUSICALES

Joan Garrido, Rosalía y Pablo Alborán junto a Ava Max, novedades musicales de la semana

Joan Garrido saca su primer single, Rosalía rompe los esquemas y Pablo Alborán enamora junto a la estadounidense Ava Max.

Joan Garrido, Rosalía y Pablo Alborán junto a Ava Max, novedades musicales de la semana

Muchos artistas han escogido esta semana para presentar su música, y el público estará encantado con todas las novedades que se presentan. Joan Garrido, exconcursante de 'OT 2018', presenta su nuevo single; Rosalía sorprende a todos con una crítica; David Bisbal pone voz a 'Frozen 2'; los Jonas Brothers se acercan a la época navideña; y Pablo Alborán cruza fronteras para encontrarse con Ava Max. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

1 Joan Garrido - 'Ni Me Va'

Joan Garrido, exconcursante de 'OT 2018', ha decidido apostar por este single para dar una primera imagen musical como artista en solitario. 'Ni Me Va' es el primer adelanto de lo que será su disco, y como aperitivo ha optado por esta canción toques funkis y un pegadizo estribillo, todo ello ligado con una canción divertida y una letra de lo más atrevida. En el mismo sencillo, Garrido muestra sus ganas de transmitir un mensaje premeditado, asegurando que tiene "solo tres minutos y tanto que contar", siendo esta la duración exacta de la melodía.

Esta balada tiene una gran fuerza, y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/david-bisbal/">Bisbal ha sabido enfrentarse al reto de cantar para una de las películas más esperadas por todos los públicos. La letra es de lo más romántica, y el estribillo dice así: "Mucho más allá donde no hay límites, soy tu eternidad y tú mi cómplice. Lo que hicimos no queda en la nada, y el pasado se vuelve mañana". Así, el almeriense comparte proyecto con una antigua conocida, ya que en la primera película, la famosa 'Let it go' en España se convirtió en '¡Suéltalo!', interpretada por la cantante Gisela.

6 Dvicio feat Reik, ChocQuibTown - 'DOSIS'

Si hace unos días, el grupo Dvicio presentaba la canción 'DOSIS', ahora ha visto La Luz su videoclip donde dos jóvenes interpretados por Ester Expósito y Rubén Bernal llevan a cabo una escapada de lo más romántica en coche por un paisaje desértico. Ambos son los protagonistas absolutos del vídeo, dirigido por Willy Rodríguez, y la historia de amor de los dos es fácilmente observable, con la intención de poner al espectador en contexto mientras suena el buen rollo del tema.

Este nuevo single continúa la línea de los anteriores, 'Qué Tienes Tú' y '5 Sentidos', sencillos que consiguieron doble platino. Además, la unión con las voces de la colaboración da fuerza al tema, además de una internacionalización de la que ya pueden presumir. De hecho, el grupo se presento en el Rock in Rio Brasil, uno de los festivales musicales más grandes del mundo.

7 Juanes feat Crudo - 'Aurora'

Juanes presenta 'Aurora', una colaboración con el artista colombiano Crudo y que será el primer sencillo de su disco 'Más futuro que pasado', que saldrá al mercado el 22 de noviembre de 2019. En estas canción y con la ayuda del rapero, Juanes opta por ritmos tradicionales de Colombia, el país que une a ambos, mezclado con pop y hip-hop; y siguiendo la línea que el cantante mantiene en los últimos tiempos. El videoclip presenta el arte callejero presentado en Medellín, y está dirigido por Óscar Vásquez.

Juanes presenta este tema tan solo unos días antes de recibir el reconocimiento como Persona del Año 2019 por parte de la Academia Latina de la Grabación, que será celebrado en Las Vegas, una condecoración que hace especial ilusión al cantante colombiano. La letra es de lo más romántica, aunando el estilo de ambos autores para presentar un movido sencillo que es un buen aperitivo para el álbum que esta por llegar.

8 Jonas Brothers - 'Like It's Christmas'

Parece que los tres hermanos no han podido esperar a la llegada de la Navidad, y han sorprendido a todos estrenando un villancico antes de lo previsto. Cargado de ambiente navideño, los estadounidenses han decidido apostar por su propia versión de la época a través del clamor a un amor que hace que "cada día parezca que es Navidad". Además, y orgullosos de su creación, han instado a través de sus redes sociales a añadir el tema a las 'playlist' de las fiestas, para disfrutar de ella junto a la familia.

Pero, aún así, esta no es la primera vez que los Jonas demuestran su preferencia por este momento del año. Ya en los años 2007 y 2008 presentaron dos villancicos, llamados 'Girl of my dreams' y 'Joy of Life'. Aunque tras ellos parecía que el espíritu estacional no había vuelto, 2019 ha sido el año escogido para volver a poner banda sonora a las fiestas. Además, a la canción le han añadido una portada en la que ambos salen con gorros de Papá Noel, un guiño de lo más divertido que corona a los Jonas Brothers como reyes en un hit inesperado.

Te puede interesar