David Bisbal revela en 'La Voz Kids' el motivo por el que se cortó sus característicos rizos

MUCHOS RECUERDOS

David Bisbal revela en 'La Voz Kids' el motivo por el que se cortó sus característicos rizos

El almeriense ha contado el motivo después de que haya sido un concursante el que le ha preguntado por qué.

David Bisbal revela en 'La Voz Kids' el motivo por el que se cortó sus característicos rizos

Sin duda alguna David Bisbal consiguió hacerse un hueco en la música por su música, pero también su imagen marcó la diferencia, convirtiéndose en el famoso 'ricitos de oro' del panorama musical. El cantante almeriense consiguió cautivar al público de 'Operación Triunfo' por su característico peinado, y ahora ha revelado en 'La Voz Kids' e motivo por el que decidió cambiar de peinado, olvidándose de sus rizos tan característicos.

Tan característico era su pelo que incluso firmó un contrato con una conocida marca de productos del cabello, y muchos años después de habérselo cortado ha contado qué le llevo a cambiar radicalmente de look. Uno de lo concursantes del programa musical apareció con una melena morena y rizada, y el cantante no ha tardado en reaccionar.

David Bisbal en el concierto 'Lorca somos todos'David Bisbal en el concierto 'Lorca somos todos'

Las palabras de Bisbal han sido las siguientes: "Qué pelazo tiene el tío". Y ha sido el concursante el que le ha dicho: "¿y tú por qué te los cortaste?". Poco ha tardado en llegar la respuesta del cantante, que ha dicho: "Pues mira, me los corté, macho, porque estaba un poco cansado", y ha querido añadir: "Tú porque eres jovencito, pero me acuerdo de mis rizos".

Se acuerda de aquella etapa

Al cantante parece que el pelo del joven le ha traído muy buenos recuerdos, es más, incluso se lo ha estado mirando de cerca con el resto de miembros de 'La Voz Kids'. Seguro que para muchos fans del almeriense fue un auténtico shock ver cómo decidió cambiar su look de la noche a la mañana, pero la vida está llena de etapas y para él ya había terminado la de llevar el pelo largo y rizado.

Te puede interesar