David Bisbal aprovecha su gira en Suiza para pasar unos días familiares con Rosanna Zanetti

EN FAMILIA

David Bisbal aprovecha su gira en Suiza para pasar unos días familiares con Rosanna Zanetti

La pareja ha aprovechado la gira de cantante para disfrutar de una escapada familiar en la que han estado la mujer y la hija del almeriense.

David Bisbal aprovecha su gira en Suiza para pasar unos días familiares con Rosanna Zanetti

Con motivo de la gira de David Bisbal que ha tenido una parada en Suiza, el cantante se ha llevado a este increíble viaje a su mujer, Rosanna Zanetti, y a su hija Ella. Estas han sido sus primeras vacaciones en familia desde que se convirtieron en papás del pequeño Matteo. El cantante ha compartido una foto con su mujer y otra con su hija de espaldas enseñando una de las increíbles vitas del paisaje a orillas del río. Al lado de las fotografías ha escrito: "Viaje perfecto", aunque ha preferido no dar más detalles de cómo ha sido viajar todos juntos.

Antes de esta escapada aprovechando sus compromisos profesionales, el cantante había pasado unos días en Almería, dándose relajados chapuzones mientras estuvo acompañado de su mujer y de sus padres con los que tiene una relación brillante. De esta escapada familiar subió varias fotos en sus redes sociales, así como vídeos, igual que hizo su mujer, que ha recuperado la silueta en tiempo récord.

David Bisbal en Suiza con su hija Ella/ Foto: InstagramDavid Bisbal en Suiza con su hija Ella/ Foto: Instagram

Después de sus vacaciones ha hecho una reflexión, diciendo: "Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto. Que disfrutéis del verano". Mientras tanto, están viviendo un momento muy dulce con el hijo que han tenido en común, y según ha adelantado Rosanna Zanetti, se trata de un bebé muy bueno, porque dijo: "Es súper bueno, todo el mundo cuando lo conoce coincide".

Días en familia

De momento no se sabe si tienen algún otro destino para el mes de agosto de 2019, pero pro lo pronto, el cantante sigue volcado en su gira europea que le está dando numerosas alegrías. La modelo aprovecha cualquier oportunidad para estar cerca de su marido como ha hecho en esta ocasión, disfrutando de su maternidad pero también cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Te puede interesar