David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizan a su hijo Matteo en la intimidad

MUY FELICES

David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizan a su hijo Matteo en la intimidad

La pareja ha compartido algunas imágenes de la celebración familiar que hicieron en la más estricta intimidad.

David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizan a su hijo Matteo en la intimidad

Ya han pasado dos meses desde que el pasado 6 de abril el pequeño Matteo llegó a las vidas de Rosanna Zanetti y David Bisbal, y ahora ha sido la modelo la que ha querido compartir con motivo de una fecha tan especial las imágenes más bonitas del bautizo de su hijo, una ceremonia celebrada en secreto y en la más estricta intimidad.

La modelo escribía en su cuenta de Instagram: "Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo. Te amamos".

David Bisbal y Rosanna Zanetti en el bautizo de su hijo MatteoDavid Bisbal y Rosanna Zanetti en el bautizo de su hijo Matteo

Rápidamente David Bisbal, el feliz papá, ha querido comentar la publicación, escribiendo: "Que bonita familia estamos formando! Que felices vamos a ser!!! Os amo". Para una ocasión tan especial el cantante eligió un traje azul mientras que ella iba vestida de color lila con transperencias en tul y algunos detalles florales. Por otro lado, el almeriense también ha puesto una de las imágenes de dicho día, y sus palabras han sido las siguientes: "Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace 2 meses que está con nosotros esta ternurita! Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. Que Dios te bendiga siempre!".

Un momento mágico

De nuevo, e igual que pasó con su boda, lo han celebrado de manera secreta y han sido las redes sociales el medio por el que se han hecho eco de la noticia. Esta buena nueva llega justo después del 40 cumpleaños del cantante que además lo celebró de manera muy especial dando un concierto en el Palacio Real de Madrid. Con él estuvo su mujer en primera fila, y es que en estos momentos solo tienen motivos para sonreír. Tan contento está que Bisbal subió una foto con motivo de su cumpleaños en la que aparecía besando a su hijo y diciendo: "Qué regalito de cumpleaños".

Te puede interesar