4 momentos que han marcado la vida de David Bisbal

UNA VIDA DE ÉXITO

4 momentos que han marcado la vida de David Bisbal

El cantante se ha convertido en una auténtica estrella de la música y ha conseguido formar una bonita familia.

4 momentos que han marcado la vida de David Bisbal

Si se habla de humildad y de éxito musical entonces estamos hablando de David Bisbal. El almeriense se ha ido labrando su carrera en el mundo de la música con el paso de los años y, gracias a su esfuerzo y su tesón, ha logrado mantenerse en lo más alto, ganando infinidad de premios y triunfando a lo largo y ancho del mundo. Aquí van cuatro momentos que han hecho que Bisbal haya triunfando tanto en lo profesional como en lo laboral.

Su participación en Operación Triunfo 1'

David Bisbal entró en 'OT 1' siendo un auténtico desconocido. Viral es ya ese vídeo en el que se le puede ver cantando 'Soy minero' entonando a la perfección, así como su constante reconocimiento a las orquestas en las que trabajó durante bastantes años. Sin embargo, fue su participación en la primera edición del talent musical lo que le permitió ser una estrella musical.

Sus rizos y su desparpajo le convirtieron en uno de los concursantes más queridos dando grandes momentos a un formato musical que acababa de llegar para quedarse. Bisbal consiguió alzarse con un más que merecido segundo puesto en 'OT 1', así como lograr una plaza para ir a Eurovisión junto a Rosa López como corista. Bisbal, junto a sus compañeros y compañeras David Bustamante, Geno, Gisela y Chenoa, hizo los coros de 'Europe's living a celebration', así como el popular baile que todo el mundo recuerda.

Chenoa y David Bisbal interpretando un tema en 'Operación Triunfo 1'Chenoa y David Bisbal interpretando un tema en 'Operación Triunfo 1'

Además, David Bisbal salió de 'Operación Triunfo 1' con novia, un romance de lo más intenso con Chenoa que duró bastante poco para disgusto de los fans que estaban completamente entusiasmados con esta pareja. Fue un romance que marcó a una generación y que, con el paso de los años, sigue moviendo montañas. Para prueba, el reencuentro que tanto dio que hablar en el Palau Sant Jordi con la canción 'Escondidos'. No hay duda de que su paso por 'OT 1' marcó su vida de forma notable y es lo que le proyectó al estrellato.

Su faceta más paternal

El nacimiento de una hija marca la vida de cualquier persona y eso es lo que debió pensar David Bisbal cuando sostuvo entre sus brazos a sus dos pequeñas. El cantante tuvo una relación con Elena Tablada desde el año 2005 hasta el 2011 y, fruto de esta, nació Ella Bisbal Tablada, el ojito derecho del cantante. No hay duda de que el nacimiento de la pequeña marcó un antes y un después en su vida.

David Bisbal presume de hijo | InstagramDavid Bisbal presume de hijo | Instagram

Ser padre es un auténtico tesoro y, por ello, Bisbal decidió volver a serlo, esta vez con Rosanna Zanetti. El cantante se convirtió en padre por segunda vez en abril de 2019 y, en esta ocasión, tuvo un niño al que llamaron Matteo. Para Bisbal, la llegada al mundo de sus dos hijos supuso una inmensa alegría y disfruta al máximo de su faceta como padre todos los días de su vida.

Su relación con Rosanna Zanetti

Si hablamos del hijo que David Bisbal ha tenido con Rosanna Zanetti no se puede pasar por alto la bonita relación del cantante con la modelo. Bisbal ha tenido varias novias tras su relación con Elena Tablada, pero ninguna que le haya robado el corazón como Zanetti. Fue a principios del año 2017 cuando su corazón estuvo pleno de amor de nuevo de la mano de la modelo venezolana.

David Bisbal y Rosanna Zanetti muy románticos el día de su bodaDavid Bisbal y Rosanna Zanetti muy románticos el día de su boda

Ambos han ido construyendo su historia de amor poquito a poco y, aunque comparten multitud de publicaciones en sus redes sociales, en el momento de la verdad decidieron guardarse en la más estricta intimidad que se habían casado. Unos días después ellos mismos compartieron unas fotografías en las que se les pudo ver vestidos de boda y muy enamorados. Tras esto, vino el nacimiento de su pequeño Matteo y así fue como formaron la bonita familia que tienen.

Trabajo en 'La Voz'

Aunque la carrera musical de David Bisbal sea fulgurante con éxitos de la talla de 'Ave María', 'Dígale' o colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, su participación en 'La Voz' como coach le ha supuesto un punto muy importante en su carrera. Si por algo se caracteriza David Bisbal es por su honestidad y su humildad, por lo que a la hora de elegir gente en el programa musical suele ser bastante sincero y muy empático.

David Bisbal en la presentación de 'La Voz Senior'David Bisbal en la presentación de 'La Voz Senior'

El cantante almeriense fue coach en la primera edición de 'La Voz' España que se emitió, por lo que ya se pudo ir enmarcando al cantante en un tipo de coach que gustaba a todo el mundo. Ha sido coach en las dos primeras ediciones del talent para adultos, pero también ha trabajado en 'La Voz Kids', concretamente en las cuatro ediciones que se han emitido y en la que está por emitirse en Antena 3. Además, también disfruta como coach de 'La Voz Senior'.

No hay duda de que el cantante se maneja a la perfección en este talent musical y disfruta con las personas que buscan alcanzar su sueño. David Bisbal no ha renegado nunca de sus orígenes, más bien al contrario, por lo que puede sentirse identificado con algunas de las personas que participan en el talent. 'La Voz' ha marcado su carrera pero es muy importante recordar que la música es su verdadera forma de vida y que ha conseguido infinidad de premios que así lo avalan.

Te puede interesar