David Bisbal, abucheado y pitado en su actuación para la final de la Copa del Rey 2019

RECIBIMIENTO

David Bisbal, abucheado y pitado en su actuación para la final de la Copa del Rey 2019

El himno de España fue pitado por los aficionados del FC Barcelona, que se disputaba la Copa del Rey de Futbol contra el Valencia.

David Bisbal, abucheado y pitado en su actuación para la final de la Copa del Rey 2019

Como había sucedido años atrás en las finales de la Copa del Rey, el himno de España era pitado cuando sonaba para dar inicio al partido. El sábado 25 de mayo se disputaban el trofeo el Valencia y el FC Barcelona, cuyos aficionados fueron los protagonistas de los abucheos, que incluso llegaron a afectar la actuación de David Bisbal.

David Bisbal es abucheado durante su actuación / Foto: RTVE.esDavid Bisbal es abucheado durante su actuación / Foto: RTVE.es

El cantante que ganó su fama con 'Operación Triunfo', interpretó tres de sus grandes éxitos que no parecieron gustar del todo a la grada de aficionados que preferían entonar sus cánticos futboleros. Además mientras el cantante almeriense actuaba, se seguían escuchando los abucheos al himno de España, lo que acabó siendo un conglomerado de voces sin sentido.

Aún así, no todos los fanáticos que se encontraban en el estadio del Benito Villamarín de Sevilla han ignorado a David Bisbal. Las cámaras de TVE se encargaron de emitir las imágenes de aquellos que disfrutaban de la actuación y aunque eran una minoría, intentaban acompañar las canciones como buenamente podían.

Los aficionados prefieren entonar los cánticos futboleros / Foto: RTVE.esLos aficionados prefieren entonar los cánticos futboleros / Foto: RTVE.es

No fue un buen día para la monarquía

Como es normal, el rey Felipe VI se encontraba en el palco para ver el partido y otorgar la copa al equipo ganador, que resultó siendo el Valencia. Su llegada tampoco fue bien recibida, que estuvo plagada de silbidos y frases por parte del equipo culé como: "Llibertat, vasca Catalunya".

Te puede interesar