David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer año casados: "Contigo solo existe La Paz"

MUY ENAMORADOS

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer año casados: "Contigo solo existe La Paz"

El feliz matrimonio ya lleva un año casados y lo han celebrado con preciosas declaraciones de amor en las redes.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer año casados: "Contigo solo existe La Paz"

Fue el pasado 2 de julio de 2018 cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron un paso muy importante en su relación convirtiéndose en marido y mujer. Tanto el cantante como la modelo han querido recordar un día tan importante en sus vidas a través de preciosas fotos compartidas en sus redes sociales.

La modelo ha subido una romántica estampa abrazada a su marido, y junto a ella ha escrito: "El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo.Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SI para toda la vida y mil vidas más. Feliz aniversario de boda amor!". Por su parte, el cantante ha escrito al lado de una foto muy parecida: "Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!!".

Lo cierto es que el último año ha sido muy especial para el matrimonio porque no han parado de experimentar cambios en sus vidas y que se han convertido en padres de su primer hijo en común llamado Matteo. La boda en la que se unieron para siempre fue todo un secreto y tuvo lugar en una finca segoviana. La pareja pudo conseguir que nadie se enterara, y fueron ellos mismos los que se encargaron de comunicar que ya eran marido y mujer unos días más tarde.

La pareja siempre ha preferido no contar demasiado de los momentos más especiales de sus vidas, aunque sí que dejan claro que son muy felices juntos. Eso sí, su vida tan discreta se ha visto salpicada por algunas polémicas relacionadas con Elena Tablada, la ex y madre e la hija mayor e David Bisbal. Incluso el cantante quiso hacer un comunicado al respecto aclarando un poco la situación.

Un año único para ellos

Pero pro suerte todos estos malos rollos se vieron eclipsados por el embarazo de Rosanna Zanetti, y el almeriense ha vivido muy de cerca la gestación, algo que ha quedado muy reflejado en las redes sociales, ya que son muchas las fotos que han subido juntos antes de ser papás del niño. Están más enamorado que nunca y es que la venezolana ha conseguido aportar en la vida de Bisbal mucha calma y estabilidad, siendo el eje principal de su vida.

Te puede interesar