Rosanna Zanetti, David Bisbal, Diego Simeone o Carla Pereyra consiguen brillar en la Gala Starlite 2019

MUY SOLIDARIOS

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Diego Simeone o Carla Pereyra consiguen brillar en la Gala Starlite 2019

Como cada año, muchas celebridades se han reunido a favor de la solidaridad en una gala en la que no ha faltado detalle.

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Diego Simeone o Carla Pereyra consiguen brillar en la Gala Starlite 2019

De nuevo la Gala benéfica de festival Starlite de Marbella ha conseguido reunir a muchos rostros del mundo de la moda, la actuación, la música, la televisión e incluso hasta de la realeza. Antonio Banderas no ha podido faltar a la cita en el décimo aniversario de la gala y se ha convertido en el presentador estrella de la misma. Esta cita solidaria sirve para recaudar fondos con fines benéficos. Tras celebrar su 59 cumpleaños de una manera muy especial, en este evento estuvo acompañado por Nicole Kimpel, su novia, pero también por su cuñada y otras amistades.

En la alfombra roja han posado rostros como Carmen Lomana, con un estilo muy juvenil. Junto a ella han sido vistos otros muchos famosos como la modelo Jessica Goicoechea, Dulceida con su mujer Alba Paul, quienes se han besado apasionadamente, Pelayo Díaz y su marido, o Paloma Lago, haciendo gala de su elegancia natural con un precioso vestido de pedrería y encaje.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019

Mientras tanto, esta cita ha servido para que acudieran muchas parejas, como el recién estrenado matrimonio formado por el Cholo Simeone y la modelo Carla Pereyra, que eligió un diseño en tonos blancos y negros. Muy felices y sonrientes posaron Rosanna Zanetti y David Bisbal, quienes están disfrutando al máximo de su verano, el primero con su hijo Matteo, entre concierto y concierto del artista.

Muchas parejas en el evento

Se sumaron a la fiesta la socialité Antonia Dell'Atte, vestida en tonos plateados, y de los mismos colores fue Rosa López con una melena suelta. También Rosana o el modelo Pepe Barroso, con pajarita y americana del color beige. Borja Thyssen y Blanca Cuesta también han posado en la alfombra roja. Entre las muchas otras parejas que han acudido se encontraban Rosario Mohedano y su marido, y ella ha apostado por un vestido rojo de lentejuelas.

Dulceida y Alba Paul en la Gala Starlite 2019 en MarbellaDulceida y Alba Paul en la Gala Starlite 2019 en Marbella

Del mismo modo la presentadora Luján Argüelles con su pareja, y el cantante David Ascanio acudió con su mujer, la modelo Laura Sánchez. Y aunque no ha sido una sorpresa porque se conocía su asistencia, sí que ha chocado que la Princesa Marta Luisa de Noruega acudiera al evento con su novio para recoger un premio, es más, tan contentos estaban que hablaron con la prensa.

Te puede interesar