La cariñosa y romántica felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas

INSEPARABLES

La cariñosa y romántica felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas

El famoso actor español cumple años al lado de la mujer de su vida que le ha dedicado una romántica y tierna felicitación.

La cariñosa y romántica felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas

Antonio Banderas ha cumplido 59 años el 10 de agosto de 2019 y no puede estar en un mejor momento. El actor es uno de los hombres más exitosos y prestigiosos de España y a nivel internacional. Su mujer, Nicole Kimpel, orgullosa de él, y felizmente enamorada, ha querido dedicarle unas cariñosas palabras junto a una bonita fotografía por su cumpleaños.

Nicole Kimpel tiene 20 años menos que el reconocido actor, pero debe ser cierto que el amor no tiene edad porque ellos son inseparables. Una relación que comenzó en 2014 durante una cena, y que fue una bonita casualidad. No comenzaron a salir oficialmente hasta que Antonio Banderas no se divorció de su exmujer, Melanie Griffith.

"Solo me lleva unos segundos decirte que te amo, pero me llevará toda una vida demostrarte cuánto. Feliz cumpleaños al amor de mi vida", ha escrito la agente inmobiliaria de lujo en el post. Todos lo sentimientos a flor de piel después de más de 4 años juntos. Nadie apostaba por esta relación después del mítico matrimonio de 20 años con Melanie Griffith. Sin embargo, han demostrado al mundo que se equivocaban.

La foto publicada debe de tener un significado especial para la pareja porque lo habitual es verles posando en alfombras rojas, estrenos, hoteles, galas... Al parecer son buenos cómplices dentro y fuera de las alfombras rojas. El amor entre el andaluz y la empresaria alemana va viento en popa. ¿Se escucharán campanas de boda en algún momento?

Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel en el Festival de Cannes 2017Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel en el Festival de Cannes 2017

Cumpliendo años juntos

Antonio Banderas se ha convertido en uno de los intérpretes españoles más reconocidos en todo el mundo. Ha triunfado en el mundo cinematográfico por todo lo alto, de hecho, ha pasado los días previos a su cumpleaños rodeado de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en Londres presentando la última película en la que ha actuado, 'Dolor y Gloria'.

Te puede interesar