El primer posado de Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek como dos estrellas en la Gala Starlite en Marbella

MUY ENAMORADOS

El primer posado de Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek como dos estrellas en la Gala Starlite en Marbella

La pareja ha acudido a la gala benéfica donde también se encontraban personajes como Antonio Banderas y han compartido algunos de estos momentos en sus redes sociales.

El primer posado de Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek como dos estrellas en la Gala Starlite en Marbella

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek se pusieron rumbo a Marbella para asistir a la famosa gala benéfica que cada año se celebra en el festival Starlite. Entre las grandes personalidades que a este importante evento han acudido se encuentran el actor Antonio Banderas y la supermodelo Valeria Mazza. Aunque esta vez la pareja fue una de las grandes protagonistas de la noche.

Para tal ocasión, la hija del Rey Harald V de Noruega asistió con un vestido largo de manga larga, muy colorido y con estampado floral. El pelo decidió llevarlo suelto aunque con unas bonitas ondas que daban sensación de movimiento en su cabello. El chamán fue fiel a su estilo y eligió asistir al evento con una chaqueta con plumas y pantalón de un color azul eléctrico, mientras llevaba debajo una camiseta de un color azul más claro. El conjunto lo adornó con un gran collar. La pareja posó muy unida y sonriente en el photocall de la gala benéfica.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019

Shaman Durek compartió en su cuenta de Instagram los momentos previos a su llegada a España y también realizó un vídeo en el que le dedica unas bonitas palabras a su pareja: "Voy a Starlite a ver a mi novia, que va a recibir un premio por el trabajo que está haciendo alrededor del mundo. Va a ser un evento maravilloso, estoy muy emocionado". La Princesa de Noruega también ha mostrado en sus historias de Instagram los momentos previos a la gala detrás del telón donde se puede observar a grandes rostros cerca de ella como Antonio Banderas. Tan cercanos fueron en su paso por la gala que hablaron con la prensa para expresar lo felices que estaban por su asistencia.

Un año especial para Marta Luisa de Noruega

El 2019 está siendo uno de los años en los que la Princesa de Noruega ha tenido que tomar un sin fin de importantes decisiones para su vida. Entre ellas, la primera fue la de confirmar su relación con el chamán. Desde aquel momento la pareja no se ha separado ni un segundo y ella decidió acompañarle en sus conferencias espirituales. Durante estas fue muy criticada ya que se le tachó de usar su título de Princesa para estos eventos. Ante esto, Marta Luisa de Noruega decidió renunciar a este título para todo aquel evento que no tenga que ver con la realeza. Por lo que este ha sido la primera aparición de la pareja después de esta última novedad.

Te puede interesar