Shaman Durek declara su amor a Marta Luisa de Noruega y obtiene el apoyo público de Mette-Marit de Noruega

ILUSIÓN

Shaman Durek declara su amor a Marta Luisa de Noruega y obtiene el apoyo público de Mette-Marit de Noruega

El chamán ha confesado que se siente el hombre más afortunado del mundo y la pareja cuenta con el apoyo de la Princesa Mette-Marit.

Shaman Durek declara su amor a Marta Luisa de Noruega y obtiene el apoyo público de Mette-Marit de Noruega

Shaman Durek, novio de Marta Luisa de Noruega, ha publicado una fotografía de la pareja en su cuenta de Instagram. En la imagen ambos salen sentados en una manta en el césped en Los Hamptoms y descalzos. Además, cabe destacar la mirada cómplice de ambos mientras se encuentran sus rostros a escasos centímetros de distancia.

Aparte de la imagen publicada, el chamán ha escrito un bonito texto declarando su amor a su pareja: "Pasar tiempo en los Hamptoms con mi diosa y su familia es lo mejor. La familia es todo para mí. Estar en una relación con alguien que juega a los videojuegos contigo, baila contigo, da paseos por la playa contigo, te patea el culo en un escape room y mira a las estrellas fijamente contigo. Como también las conversaciones profundas que tenemos para mejorar el mundo".

Shaman Durek y Marta Luisa de Noruega/Foto: InstagramShaman Durek y Marta Luisa de Noruega | Foto: Instagram

El novio de la Princesa ha declarado en el texto que es muy afortunado de compartir su vida junto a su novia. Asegura sentirse bendecido y el mejor hombre del mundo por tener al lado a una mujer como Marta Luisa de Noruega. Además, la pareja ya cuenta con el apoyo de la Princesa Mette-Marit, que ha dado su discreto apoyo a su cuñada y su pareja a través de un 'me gusta' en Instagram.

Muy ilusionados

Tanto la hija del Rey de Noruega como el chamán están viviendo su amor como si de dos adolescentes se tratara. Y además, no paran de compartir imágenes de su relación abiertamente en las redes sociales. En el mes de junio de 2019 fue ella la que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja y le dedicó un bonito y largo texto de amor, confirmando así su relación.

Te puede interesar