Marta Luisa de Noruega presenta a su novio: un chamán y curandero espiritual

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Marta Luisa de Noruega presenta a su novio: un chamán y curandero espiritual

La Princesa Marta Luisa ha presentado a su nuevo novio a través de su cuenta oficial de Instagram y demuestra estar profundamente enamorada de él.

Marta Luisa de Noruega presenta a su novio: un chamán y curandero espiritual

La Familia Real Noruega está de enhorabuena. Unas semanas después de que asegurase no tener una cuenta en Tinder, La Princesa Marta Luisa ha encontrado el amor. Este romance llega a su vida tres años después de haberse divorciado del padre de sus hijas, Ari Behn. El afortunado que ha ocupado el corazón de la Princesa es Durek Verrett, un chamán y curandero noruego muy conocido en Estados Unidos.

Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek VerretMarta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret | Foto: Instagram @princessmarthalouise

"Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía... Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta... Me siento feliz y bendecida porque es mi novio". Con estas bonitas palabras la hermana de Haakon de Noruega ha presentado a su nuevo novio a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado una romántica foto en la que demuestran tener una gran complicidad.

No le importa lo que piensen los demás

Durek Verrett se autodefine en sus redes sociales como "innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos". Desde luego si no son almas gemelas están muy cerca de serlo. Además, la Princesa que nunca le ha importado lo que pudiesen opinar de ella, ya ha adelantado para todos aquellos que no estén conformes con esta relación que "no elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes".

Marta Luisa de Noruega muy sonriente con su novio Durek VerrettMarta Luisa de Noruega muy sonriente con su novio Durek Verrett | Foto: Instagram @shamandurek

La hija del Rey Harald de Noruega siempre ha sentido una gran atracción por lo espiritual y qué mejor compañero de vida que un chamán y curandero, aunque Durek Verrett también tiene un pasado como actor. La pareja ya tiene planes de futuro, pues tienen previsto visitar Noruega los días 20, 21 y 22 de mayo para difundir sus conocimientos a todos los que compartan esta forma de entender la vida. El precio para asistir a los cursos es de 60 euros. Oslo será su última parada, y allí probablemente haya reunión con la Familia Real Noruega.

Te puede interesar