Ari Behn cuenta su relación con Marta Luisa de Noruega en un polémico libro

'INFIERNO'

Ari Behn cuenta su relación con Marta Luisa de Noruega en un polémico libro

El escritor ha publicado 'Infierno', donde cuenta, a través de 50 de sus ilustraciones, su vida tras 14 años de relación con la Princesa Marta Luisa de Noruega.

Ari Behn cuenta su relación con Marta Luisa de Noruega en un polémico libro

"Novela con cuadros", así es como Ari Behn califica su nuevo libro, 'Infierno', donde cuenta a través de 50 de sus obras pictóricas, acompañadas de textos breves, su vida junto a Marta Luisa de Noruega. Solamente el título elegido ya refleja lo que puede ser la moraleja del libro.

Consciente de que su obra es poco ortodoxa, el autor le quitó importancia al asunto en la presentación del libro según cuenta la revista HOLA: "Soy un payaso. Visto con más clemencia, soy una persona cualquiera y un actor. Para muchos soy un loco". Tras su éxito como escritor, probó suerte como actor en una comedia teatral noruega del siglo XVIII, representando a un campesino que supera sus problemas a través del alcohol.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn con sus tres hijasMarta Luisa de Noruega y Ari Behn con sus tres hijas

La Princesa y el escritor estuvieron 14 años juntos y tuvieron tres hijas. Entre las obras que relatan este 'infierno', hay una pintura de una princesa, suspendida en el aire, que le falta el brazo derecho con aspecto de muñeca. En medio de esta imagen, y en inglés, pone: "Oh estos royals" y "100 golpes antes de irme"

Segundo 'Infierno'

Ari Behn no es el primer 'infierno' que publica. En 1999, tres años antes de su matrimonio con Marta Luisa de Noruega, publicó un libro de relatos cortos titulado 'Triste del Infierno'. Este primer libro tuvo mucho éxito y muy buenas críticas, a ver si el que relata su 'infierno' personal también consigue tanto éxito.

Te puede interesar