Marta Luisa de Noruega recupera la sonrisa con Durek Verrett de vacaciones tras la muerte de su profesor de equitación

UN BÁLSAMO

Marta Luisa de Noruega recupera la sonrisa con Durek Verrett de vacaciones tras la muerte de su profesor de equitación

La Princesa Marta Luisa regresó a Estados Unidos tras asistir al funeral de su buen amigo Esben Johanessen.

Marta Luisa de Noruega recupera la sonrisa con Durek Verrett de vacaciones tras la muerte de su profesor de equitación

Marta Luisa de Noruega estaba pasando unas vacaciones en Estados Unidos junto a Durek Verett cuando recibió una terrible noticia: su profesor de equitación y gran amigo Esben Johanessen había fallecido. La hija de Harald V interrumpió su estancia en el país americano y regresó a su país para despedir a Johanessen.

Marta Luisa de Noruega y el chamán en un aquaparkMarta Luisa y el chamán en un aquapark
La Princesa acudió al funeral del jinete acompañada de sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, que también estaban muy afectadas por la pérdida y quisieron ir con su madre a despedir a Esben Johanessen, nacido en 1965 y fallecido en 2019. La amazona se mostró su dolor, cariño y admiración por el jinete en la misa funeral ofreciendo un discurso de despedida hacia quien fue su entrenador y sobre todo su amigo.

El gran ausente fue Durek Verrett, que se quedó en Estados Unidos, aunque ha apoyado en todo momento a su pareja en estos momentos de tanto dolor. Además, la Princesa Marta Luisa no tardó en volver a cruzar el Atlántico para reencontrarse con el chamán, que le está ayudando a pasar el duelo.

Así, la pareja ha seguido disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos visitando el Splish Splash Water Park, un parque acuático de Los Hamptons en el que a juzgar por los Stories que colgó la Princesa Marta Luisa, ambos se lo pasaron en grande. La Princesa compartió un par de imágenes, una en solitario y otra con Durek Verrett, en las que demostró su felicidad en un bonito día. Sin duda, la mejor terapia para superar el dolor.

Haakon y Mette-Marit, entre Formentera y Noruega

Mientras tanto, Haakon y Mette-Marit de Noruega han pasado unas vacaciones con sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en Formentera. Allí se les ha visto disfrutar de sol, del mar y de deportes acuáticos en unas imágenes naturales y familiares.

Príncipe Haakon con su esposa y sus hijos en la playaPríncipe Haakon con su esposa y sus hijos en la playa

Una vez terminada su estancia en España, la pareja heredera y sus dos vástagos han regresado a su país natal para disfrutar de la segunda parte de su descanso estival. La Familia Real se ha instalado en la isla de Dvergsøya.

Te puede interesar