El plan deportivo de Haakon de Noruega y sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en Formentera

VACACIONES REALES

El plan deportivo de Haakon de Noruega y sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en Formentera

El futuro Rey de Noruega y sus hijos disfrutaron de una jornada de deportes acuáticos en la menor de las pitiusas.

El plan deportivo de Haakon de Noruega y sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en Formentera

Formentera vuelve a ser elegida por una Familia Real. Los Príncipes Hakoon y Mette-Marit de Noruega han hecho las maletas de toda la familia y se han dirigido a España en avión privado a la isla balear para disfrutar de sus vacaciones. Se ha podido ver a la Familia Real de Noruega disfrutando de varias actividades en el mar a bordo de una lancha a motor en sus primeros días de vacaciones.

El Príncipe Haakon de Noruega practicando surfEl Príncipe Haakon de Noruega practicando surf

Con el matrimonio también han viajado sus dos hijos, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus, a los que se les ha podido ver disfrutar del mar. Además, un completo grupo de seguridad, de alrededor de diez personas, se ha sumado a este viaje para acompañarlos en todo momento durante sus aventuras por Formentera y vigilar la lujosa villa donde se están alojando durante sus vacaciones. Esta villa por su condición y ubicación, les podría estar costando a la Familia Real de Noruega unos 15.000 euros semanales.

A pesar de ser conscientes de que estaban siendo fotografiados, la Familia Real quiso seguir disfrutando de su día de mar y olvidarse de los paparazzi. Así, se mostraron muy naturales, realizando fotografías familiares con sus teléfonos móviles, dormitando bajo el sol sin importar que se captaran sus bostezos, aplicándose crema solar y realizando deportes acuáticos.

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega preparándose para surfear en FormenteraIngrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega preparándose para surfear en Formentera

Después de tan fotografiada jornada, llegó otra en la que la gran ausente fue la Princesa Mette-Marit. Aunque está haciendo una vida lo más normal posible, su enfermedad pulmonar no le permite demasiados sobresaltos ni puede practicar determinados deportes. Así, se vio a Haakon de Noruega con sus hijos subidos a una tabla de surf.

Además, se ha podido comprobar una vez más lo bien que se conserva el Príncipe Haakon a sus casi 46 años. Por otro lado, se ve que está totalmente recuperado de la operación de oídos a la que tuvo que someterse precisamente por su pasión por los deportes acuáticos. Al futuro Rey de Noruega, nada le para.

Haakon de Noruega tras practicar deportes acuáticos en FormenteraHaakon de Noruega tras practicar deportes acuáticos en Formentera

La Familia Real de Noruega, encantada con España

Esta no ha sido la primera ocasión que la Familia Real de Noruega elige pasar parte de sus vacaciones en España. Habitualmente se ha podido ver al matrimonio pasando el verano en Mallorca. Pero los Príncipes no solo eligen las islas como destino turístico. La Princesa Mette-Marit eligió pasar el mes de julio de 2018 en una urbanización de Conil de la Frontera, en Cádiz, acompañada de su madre y hermanos.

Te puede interesar