La Princesa Marta Luisa, entre la espada y la pared: podría perder su título por su relación con Durek Verret

FAMILIA REAL NOREUGA

La Princesa Marta Luisa, entre la espada y la pared: podría perder su título por su relación con Durek Verret

Las críticas hacia Marta Luisa de Noruega por utilizar su título de Princesa para fines comerciales llegan hasta la Casa Real.

La Princesa Marta Luisa, entre la espada y la pared: podría perder su título por su relación con Durek Verret

Desde que la Princesa Marta Luisa presentó a su nuevo novio, Durek Verrett, un chamán y guía espiritual, en Noruega no se habla de otra cosa. Aunque aseguró que no le importaba lo que pudiesen opinar al respecto, lo cierto es que su nuevo romance podría traerle duras consecuencias.

Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek VerretMarta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret | Foto: Instagram @princessmarthalouise

La Princesa se encuentra entre la espada y la pared, entre su nuevo novio y su título real de Princesa. Se critica que Marta Luisa de Noruega esté aprovechando su condición de Princesa para atraer a clientes en las charlas espirituales que ella y Durek Verret están dando por Noruega dede el pasado lunes 20 de mayo. El chamán asegura que ha curado a enfermos de cáncer y de leucemia y esto no está sentando nada bien ni a las autoridades sanitarias ni a la opinión pública noruega.

Las palabras de Haakon de Noruega

Esta cuestión ha llegado hasta la Casa Real y su hermano, Haakon de Noruega, se ha pronunciado al respecto: "Seguimos con mucha atención lo que se dice y se escribe. Lo que queremos es hablar con mi hermana, especialmente sobre lo que pasará con el título (de princesa) y sus actividades comerciales".

Haakon y Marta Luisa de Noruega en la ceremonia en recuerdo del Príncipe Friso de HolandaHaakon y Marta Luisa de Noruega en la ceremonia en recuerdo del Príncipe Friso de Holanda

Erna Solberg, la Primera Ministra, también ha opinado sobre el cuestionable futuro de Marta Luisa de Noruega como Princesa: "No me corresponde a mi decirle nada al Rey. Creo que él mismo tiene que considerar estas preguntas y ya ha dicho que está siguiendo de cerca el tema y él como ella está usando el nombre de Princesa en su trabajo", sin embargo, la Jefa de Gobierno no pretende entrar en este tema ya que es "su título y herencia".

Te puede interesar