Harald de Noruega, ansioso por conocer al nuevo novio de su hija Marta Luisa de Noruega

NUEVO YERNO

Harald de Noruega, ansioso por conocer al nuevo novio de su hija Marta Luisa de Noruega

Tras la presentación a través de las redes sociales de Shaman Durek, el nuevo novio de la Princesa Marta Luisa, los Reyes de Noruega esperan conocerlo.

Harald de Noruega, ansioso por conocer al nuevo novio de su hija Marta Luisa de Noruega

A mediados de mayo de 2019, la Princesa Marta Luisa de Noruega presentaba a sus seguidores de Instagram a su nuevo novio, Shaman Durek, un chamán, curandero y guía espiritual que le ha robado el corazón. Los Reyes de Noruega todavía no lo conocen y aunque la Princesa nunca ha necesitado la aprobación de nadie para hacer en cada momento lo que ha querido, Harald de Noruega ya se ha pronunciado sobre su nuevo yerno.

Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek VerretMarta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret | Foto: Instagram Marta Luisa de Noruega

La temporada de yate real se acerca y como cada año el Rey de Noruega ya lo tiene todo a punto para disfrutar de una de sus mayores aficiones. Esta ha sido la excusa perfecta para preguntarle por el nuevo novio de su hija. A pesar de que ha intentado evitar el tema, el Rey Harald ha admitido que tanto él como su esposa, la Reina Sonia, están deseando conocerlo en persona.

Encuentro con la Familia Real Noruega

Parece ser que este encuentro podría darse antes de lo esperado, ya que la recién pareja tiene previsto dar una serie de conferencias por Noruega hablando sobre su estilo de vida desde el 20 hasta el 22 de mayo. Su última parada será Oslo, donde precisamente reside la Familia Real, por lo que esta podría ser la ocasión perfecta para hacer la presentación oficial.

La Familia Real Noruega en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia de NoruegaLa Familia Real Noruega en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia de Noruega

Shaman Durek será el segundo novio que Marta Luisa presenta a su familia, ya que previamente los Reyes dieron el visto bueno a su exmarido, Ari Behn a pesar de sus reservas. También aprobaron a Mette-Marit, la esposa de su hijo Haakon de Noruega, a pesar estar divorciada y tener un pasado muy distinto al que puede tener cualquier heredera al trono. Quizás Harald y Sonia han tenido presente siempre lo que sufrieron para poder casarse, y por eso siempre se lo han puesto fácil a sus hijos.

Te puede interesar