La felicitación navideña de la Familia Real Noruega que deja claro lo bien que se llevan

NAVIDAD EN PALACIO

La felicitación navideña de la Familia Real Noruega que deja claro lo bien que se llevan

Los Reyes de Noruega han posado con la pareja heredera y los Príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus .

La felicitación navideña de la Familia Real Noruega que deja claro lo bien que se llevan

La Navidad trae consigo los christmas con los que las Familias Reales felicitan las fiestas. En Reino Unido y en España han optado por separar por núcleos familiares, así que mientras los abuelos posan solos, padres e hijos tienen sus propias postales. En Noruega son más inclusivos, y por ello ha habido posado conjunto.

Haakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en su posado navideñoHaakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en su posado navideño

De sobra es conocida la buena relación que mantienen la mayor parte de los miembros de la dinastía por mucho que hayan tenido tensiones, siendo las más frecuentes con Ari Behn, exmarido de la Princesa Marta Luisa. En ausencia del artista, todo es armonía para la Familia Real, y así ha quedado de manifiesto en su posado navideño.

Tres fotos de familia

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega han posado con la pareja heredera y dos de sus cinco nietos, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus. Lo han hecho en el Palacio Real de Oslo, donde el fotógrafo Håkon Mosvold Larsen ha tomado tres instatáneas de la Familia Real Noruega.

La Familia Real Noruega en su felicitación de Navidad 2018La Familia Real Noruega en su felicitación de Navidad 2018

En dos de ellas, los Reyes Harald y Sonia de Noruega están sentados en sendos sillones, teniendo detrás de ellos a la pareja heredera, colocado el Príncipe Haakon detrás de la Reina, y la Princesa Mette-Marit detrás del Monarca. Por su parte, Ingrid Alexandra está al lado de su madre, mientras que Sverre Magnus se encuentra junto a su padre. La diferencia entre una imagen y la otra es la posición de los nietos reales, que están más separados en una de ellas.

Finalmente, la tercera fotografía del posado corresponde a la familia del Príncipe Haakon. El futuro Rey de Noruega posa junto a la Princesa Mette-Marit y sus hijos, que forman una adorable dinastía que permanece unida en los buenos y en los malos momentos. El gran ausente es Marius Borg, que hace ya tiempo que no aparece en estos posados, y que no tiene por qué hacerlo, ya que no pertenece a la Familia Real.

Te puede interesar