Marius Borg regresa a Oslo para estar con Mette-Marit de Noruega tras conocerse que sufre fibrosis pulmonar

VUELVE A CASA

Marius Borg regresa a Oslo para estar con Mette-Marit de Noruega tras conocerse que sufre fibrosis pulmonar

El primogénito de la consorte ha vuelto una temporada a Noruega para acompañar a su madre en un momento tan complicado para ella.

Marius Borg regresa a Oslo para estar con Mette-Marit de Noruega tras conocerse que sufre fibrosis pulmonar

El pasado octubre, la Casa Real Noruega ofreció un triste comunicado en el que anunciaba que la Princesa Mette-Marit sufre fibrosis pulmonar, una dolencia que no tiene cura y cuyo tratamiento sirve para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de quien padece esta enfermedad.

Mette-Marit de Noruega acude a un concierto de música de cámara en OsloMette-Marit de Noruega acude a un concierto de música de cámara en Oslo

Aunque la consorte ha reaparecido en público con buen aspecto y total normalidad, no corren buenos tiempos para la Familia Real. La Princesa Mette-Marit tiene que aceptar que tiene una enfermedad incurable y que su vida no va a ser la misma, pero al menos ahora que sabe el diagnóstico puede mejorar su calidad de vida tras unos años complicados.

Marius Borg vive en Londres con su novia

Mette-Marit de Noruega tiene la suerte de contar con una familia que se preocupa por ella. El Príncipe Haakon y sus hijos Ingrid y Sverre viven con ella, pero también está Marius Borg, el vástago que tuvo de soltera, que reside en Londres.

Marius Borg confirma su relación con Juliane SnekkestadMarius Borg confirma su relación con Juliane Snekkestad

Sin embargo, el joven ha retornado a Oslo para pasar una temporada con su madre y apoyarla en este momento tan difícil. Como señala Se og Hör, Marius Borg pasa unos días en familia, pero no se plantea mudarse de nuevo a Noruega.

El primogénito de la Princesa Mette-Marit se instaló en Londres con su novia, la modelo Juliane Snekkestad. Allí tiene una vida más tranquila alejada de la presión mediática que padecía en Noruega, solo que cuando su familia le necesita, vuelve a casa para estar con ellos.

Te puede interesar