El gran detalle que deja el 13 cumpleaños de Sverre Magnus de Noruega

ROYAL NORUEGO

El gran detalle que deja el 13 cumpleaños de Sverre Magnus de Noruega

La Casa Real Noruega ha divulgado dos imágenes con motivo del 13 cumpleaños del segundo hijo del Príncipe Haakon.

El gran detalle que deja el 13 cumpleaños de Sverre Magnus de Noruega

Han pasado 13 años desde que los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega dieron la bienvenida a su segundo hijo en común. Aquel 3 de diciembre de 2005 nacía el último vástago de la pareja heredera, que aseguraba así la sucesión. Casi dos años antes había venido al mundo la Princesa Ingrid Alexandra, primera hija para el Príncipe Haakon y segunda para su consorte, que había sido madre de un varón llamado Marius, nacido en enero de 1997.

Sverre Magnus de Noruega con gafas por primera vezSverre Magnus de Noruega con gafas por primera vez
Para celebrar el feliz aniversario, la Casa Real Noruega ha divulgado dos imágenes protagonizadas por el Príncipe Sverre Magnus. En la primera de ellas aparece él solo luciendo gafas, un detalle inesperado, ya que hasta ahora no se le había visto luciendo este complemento que necesitará desde hace poco tiempo.

Dos hermanos bien avenidos

En la segunda, comparte protagonismo con su hermana, la Princesa Ingrid Alexandra. En la imagen se puede apreciar no solo la belleza de la futura Reina, que ha heredado lo mejor de cada uno de sus progenitores, sino lo unidos que están los dos hermanos.

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus siempre han estado muy unidos, y quizás ahora lo estén más por dos razones. El primero es la ausencia de su medio hermano mayor, Marius Borg, que está instalado en Londres con su novia Juliane Snekkestad, y lo segundo, y más grave, es la dolencia que sufre su madre. La Casa Real Noruega anunció que la Princesa Mette Marit sufre fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que le obligará a dejar a un lado parte de sus compromisos para centrarse en su salud.

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de NoruegaIngrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega

Sverre Magnus de Noruega no tiene tratamiento de Alteza Real, aunque sí dignidad de Príncipe de Noruega al ser hijo de la pareja heredera. La decisión se tomó al no estar llamado a ocupar el Trono y para evitar que ocurra como Marta Luisa de Noruega, que renunció al tratamiento real para poder trabajar más allá de sus compromisos oficiales.

Te puede interesar