Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, se estrena como actor en una serie adolescente

POLIFACÉTICO

Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, se estrena como actor en una serie adolescente

Primero se decantó por el deporte y la música y ahora el hijo de Mette-Marit de Noruega ha querido hacer sus pinitos como actor en una serie adolescente.

Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, se estrena como actor en una serie adolescente

Marius Borg Høiby, el primer hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega, es un chico que sin duda da mucho de qué hablar. El joven de 19 años disfruta de las ventajas de vivir como un príncipe sin tener ningún tipo de obligación con la Corona, por lo que puede dedicar su tiempo a otras actividades que realmente le apasionen. Primero fueron la música y el deporte, ya que por todos es sabido que Borg es un gran amante del surf y el skate y que además toca el piano. Sin embargo, el 'no-príncipe' necesita cosas nuevas que le hagan sentir vivo por lo que en esta ocasión se ha decantado por la interpretación.

Mucho de que hablar ha dado su pequeño cameo en una de las series que triunfan ahora mismo en Noruega. 'Skam' (Vergüenza), producida por NRK, cuenta cómo es el día a día de los adolescentes de la escuela Hartvig Nissens Skole en Oslo. Marius Borg aparece, eso sí de forma breve, en el último capítulo de la segunda temporada algo que sin duda se ha convertido en polémica, como todo lo que hace el joven.

Mette-Marit de Noruega y Marius Borg en las celebraciones por el 25 aniversario del reinado de Harald de NoruegaMette-Marit de Noruega y Marius Borg en las celebraciones por el 25 aniversario del reinado de Harald de Noruega

Desde Palacio no se han pronunciado aún sobre las dotes artísticas de uno de sus miembros, aunque la Princesa Mette-Marit sí elogió en su día la serie de la que su hijo también se ha declarado fan. "Es fantástico que la serie haya propiciado debate sobre temas espinosos. Ha hecho posible que como madre entienda a mis hijos y al mundo en el que viven. Ha sido muy beneficiosa" decía la Princesa.

Emprende el vuelo

Marius Borg Høiby no estará en Noruega para sentarse frente al televisor y ver la tercera temporada de 'Skam', ya que el joven emprende el vuelo y se traslada a vivir a Estados Unidos junto a su novia, Linn Helena Nilsen. El hijo de Mette-Marit y su chica se mudan concretamente a California donde tienen pensado ponerse a estudiar. ¿Verá Marius Borg Høiby por internet la serie que ha lanzado su pequeña carrera como actor?

Te puede interesar